✧*。(◍•Capitulo 10 •◍) ✧*。

6 0 0
                                    

*Kenna*

Habían pasado ya dos días desde lo sucedido con Hobi, debo admitir que realmente me gustó, se que eso no es algo bueno, no fue una buena decisión el hacerlo o al menos detener el momento. Personalmente me gustaría que se repitiera pero lo que siento por Jisung aún es más fuerte que mis deseos por Hobi.

Hoy era sábado, no tenía que despertar temprano para ir a la universidad o hacer algo importante, incluso le iba a decir a mamá si podía apoyarla en la sesión de prueba con los nuevos chicos, ya había visto sus perfiles y la verdad es que eran demasiado guapos, la mayoría del tiempo Jisung es celoso porque sabe que mi mamá elige chicos con perfiles excepcionales, me sorprendió ver a Jimin en su lista ya que nunca había aceptado ser modelo, no se que excusa habrá inventado mi madre para que participará.

Quería estar en esta sesión ya que sería divertido a mi parecer, estaría con Hobi y Jimin, aún que también querían estar mis hermanas, no me imagino como se pondrían ellas al conocer a esos chicos, al pensar en las reacciones de mis hermanas me reí ya que siempre han sido muy evidentes cuando les gusta un chico.

En lo que pensaba esto estaba eligiendo mi ropa del día de hoy y justamente me llegó un mensaje de Jisung diciendo que tenía planes para todo el día de hoy y mañana solo medio día, así que aliste una pequeña mochila y dejé una nota en el frigorífico para que pudiera verla mi mamá ya que sería la siguiente en despertarse, a los pocos minutos llegó Jisung y me mandó un mensaje diciendo que ya estaba afuera de mi casa, salí y subí al auto para emprender el pequeño viaje con él.

-Te ves hermosa- dijo Jisung

-Gracias- me límite a contestar simple ya que si hacía otro comentario podría pasar que se enojara o lo tomara a mal

-Se que casi nunca lo digo pero Te amo demasiado Kenny- sonrió al decir esto pero no quitó su mirada del frente ya que iba manejando

-Nunca me habías dicho Kenny- digo un poco anonadada debido al sobre nombre que dijo - Pero me gusta mucho como suena cuando lo dices- sonrió tierna aún cuando se que no me mira

-No lo decía porque se que no te gustan los sobre nombres, pero ahora que se que te gusto este te llamaré así- dijo ampliando su sonrisa y haciendo que sus mejillas se marcarán más así que aproveche que la luz se puso roja y le di un beso en la mejilla

-Te amo Jisung- dije después de darle el beso y acomodandome en mi asiento

-Espero y los planes del día de hoy no se arruinen- cuando dijo esto Vi como es que ya no estábamos en Seúl, de hecho íbamos en la carretera cosa que me extrañó un poco ya que casi nunca salíamos de la ciudad.

Tome mi celular y estaba decidida a mandarle un mensaje a mi mamá para que supiera que estaba con Jisung y no regresaría y así no se preocupara pero él fue más rápido y tomo mi celular y lo guardo en su bolsillo del pantalón

-Tranquila, tus papás saben que está conmigo- sonrió de manera muy tierna cosa que me lleno de tranquilidad - y nos dirigimos a la isla Jeju por si te lo preguntabas.-

Amo ir a la isla Jeju y al parecer Jisung lo sabía y aprecio demasiado eso, el que haya planeado todo esto y más que nada planeado un viaje a uno de mis lugares favoritos se lo aprecio demasiado, ahora puedo notar que realmente es muy atento a que es lo que me gusta; después de una hora aproximadamente llegamos a una cabaña y estacionó el auto así que bajamos y saqué mi mochila para así adentrarnos en la cabaña.

Donde Comienza El Amor (Jung Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora