*Hoseok*
Después de lo que pasó con Kenna pasaron dos días en los cuales pareciera que no nos hubiésemos besado o casi confesado nuestros sentimientos, fueron dos días normales aún que yo aún no podía olvidar ese beso, fue como algo irreal para mí.
Era fin de semana y la señorita Lee me dijo que tenía un nuevo proyecto para la sesión de fotos y que tendría compañeros nuevos, así que me dispuse a ir al estudio, no sabia si Kenna iría o no pero me alegraba saber que tendría compañeros nuevos en cuestión de trabajo, se que dos de ellos son mis amigos porque SeokJin no es para nada bueno dando sorpresas así que en una de nuestras tantas conversaciones se le escapó decir sobre el trabajo con la señorita Lee.
Al llegar al estudio, estacioné mi auto y efectivamente Kenna no había venido pero había otros 4 autos más así que supuse que ya habían llegado mis nuevos compañeros, me sentí un poco raro porque sentí que se me había hecho tarde pero al revisar la hora que fue prácticamente cuando entré al estudio ví que llegaba con 10 minutos de anticipación (algo que no es nada raro en mi) y sin más que pensar entré, se escuchaba mucho ruido y solo había como tal 3 personas a las que si reconocía allí dentro y eran SeokJin, Yoongi y Jimin.
Los otros 3 chicos quienes para mi eran completos desconocidos pero al parecer para mis tres amigos ya no lo son asi que espero poder llevarme bien con cada uno de ellos, me acerque a ese grupito de ahora 6 mentalizandome el como podría unirme a su conversación cosa que no fue difícil ya que SeokJin me incluyo de inmediato, realmente no sabía de qué estaban hablando pero Yoongi como buen amigo me dió una breve explicación ya que se dió cuenta que no tenía ni idea de nada.
-Bien, empecemos con la sesión de prueba- entro la señorita Lee dejando sus cosas de lado -Empecemos con Kim Namjoon- nos miro a cada uno
-Muy bien- el chico antes mencionado se acercó al lugar donde estaba la ropa y tomo un conjunto para cambiarse
-Ok, continuamos con Jeon Jungkook- hizo el mismo gesto que antes
-Soy yo- levanto una mano Como un niño pequeño y se acercó haciendo una reverencia y tomo igualmente un conjunto y se cambió
-Jaja muy bien, ahora sigue Kim SeokJin
-Aqui estoy- se acercó pavoneandose como siempre a lo que solamente rei bajo, este hizo lo mismo que los dos anteriores y se cambió
-Wooow demasiada confianza- suspiro- bien ahora sigue Kim Taehyung
Un chico de no más de 10 cm más alto que yo se acercó a la señorita y sonrió
-Soy yo, es un gusto trabajar con usted- hizo una leve reverencia y paso a tomar su vestuario. El era el chico más guapo de todos a mi pensar
-Bien ahora sigue Min Yoongi- mira al chico pálido, ese chico que ha Sido mi mejor amigo por 3 años
-Soy yo- se acerca y toma el vestuario, camina al camerino y se viste, jamás pensé que este chico pudiera verse aún más pálido de lo que ya es
-Ahora sigue mi querido Jimin- sonrió al chico y este hizo el mismo gesto pero a él se le cerraron sus ojos haciendo que se viera demasiado tierno
-Muchas gracias- dice emocionado y toma su vestuario
-Y por último, Jung Hoseok, se que te verás espectacular con este vestuario- me acerco y tomo el vestuario para así ponerlo y salir con los demás chicos.
La temática que había elegido la señorita Lee es basada en la leyenda del hilo rojo, esta leyenda dice que dos almas que están separadas pueden unirse cuando siguen ese hilo rojo que sale de su corazón, un extremo está en ellos y el otro está conectado a aquella persona destinada a ser el amor de tu vida. Me sorprendió que eligiera está temática pero la verdad me gustó cómo nos veíamos, le robaré esa pequeña idea de vestuario a la señorita ya que me gustó cómo lucía, pero ese es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Donde Comienza El Amor (Jung Hoseok)
FanficTe has enamorado alguna vez? si es así, algunas veces te ha pasado que ese amor es imposible? O al menos eso es lo que crees? Algunas veces nos enamoramos de verdad de la persona equivocada sin saberlo y por mas que trates de que funcione esa relaci...