Capitulo 6

25 0 0
                                    

A lo lejos escuchaba la voz de Elizabeth gritandome, ojala y nunca me encontrara, queria estar sola, llorando conmigo misma, no queria que nadie intentara ayudarme, yo sabria que hacer conmigo misma, pero en ese momento no sabia que hacer o pensar, solo queria llorar y llorar hasta que ya no tuviera fuerzas.

Cuando toco el timbre, fui al baño y me veia horrible, tenia los ojos hinchados y un dolor de cabeza enorme, pero no me importo, arregle un poco mi cabello, me enjuage la cara y volvi a clases.

Cuando llegue ya habia empezado la clase pero de todos modos me dejaron pasar, me sente en un mesabanco que estaba en el rincon, el tiempo pasaba demasiado lento y yo solo no podia dejar de pensar en ese momento cuando via Sergio besarse con otra tipa.

Cuando por fin acabaron todas las clases sali lo mas rapido que pude de la escuela y me fui a mi casa, llegue y no habia nadie, tire mi mochila y corri a mi cuarto, abri la puerta y me tire a mi cama a llorar como loca, jamas me habia sentido asi en la vida.

Despues de tanto llorar me levante y tome un baño, eso al menos me relajo un poco, cuando sali me cambie y fui por algo de comer, solo comi muy poco, termine y volvi a mi habitacion y me quede profundamente dormida.

Enamorada de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora