Capitulo 22

20 1 0
                                    

Maraton (Parte 3/3)

Narra Sergio

No podia creerlo, otra vez habia peleado con Melanie, ya era la cuarta vez en la semana, esque es imposible que no se ponga celosa si me acerco a una mujer.

Esta vez, le habia pedido un trabajo a una compañera, y ahi va ella, a insultarla

Flash back*

Estoy en la orible clase de Historia, y solo me falta un tonto trabajo para excentar, la unica que tiene todos los trabajos es Katy, asi que se lo pedire.

Me acerque a su lugar, ella estaba escribiendo en el cuaderno quien sabe que.

S: oye katy, me puedes pasar el trabajo #5?

K: Si claro, dejame buscarlo

S: Esta bien, gracias-le sonrei

K: Denada-me devolvio la sonrisa y dirigio su mirada a su portafolio para buscar el trabajo

Fue entonces cuando vi a Melanie, me miraba y luego a Katy, la estaba mirando con una cara de odio.

De repente, vi que se acercaba hacia nosotros.

Oh no, ahi va otra escena de celos.

Justo cuando katy me iba a dar el trabajo Melanie llegó.

M: Que tanto le das a Sergio Katy?

K: Pues el me pidio el trabajo #5

M: aah, no sabia-me miro con tal odio-y tu se lo vas a dar?

K: pues si

Ahora Melanie se dirigió hacia mí.

M: y tu- me señalo

S: yo que?

M: porque le pides los trabajos a esta?-la volteo a ver con desprecio.

S: porque es la unica que tiene todos los trabajos

M: y eso que?

S: pues que es el ultimo trabajo que necesito para excentar.

M: pero no se lo tienes que pedir a ella-dijo casi gritandome

S: Entonces a quien se lo pido?

M: A cualquier hombre

S: ay deja tus celos a un lado por un momento-le dije molesto

M: disculpa?-dijo con tal indignacion

S: Que dejes de ser tan celosa!!-le dije gritando.

M: ay, pues haz lo que quieras-se volteo esperando a que le dijera algo

S: ok-dije, agarre mis cosas y me fui.

Fin de flash back*

Estaba caminando por la escuela, cuando a lo lejos vi a Alejandra, estaba sola viendo el futbol.

De seguro estaba viendo a un chico guapo.

Decidi ir para aya, pero justo cuando me iba a acercar, alguien llego atras de ella y le tapo los ojos.

Ese "alguien" era Diego, el tipo que a kilometros se le nota que le gusta Alejandra.

Decidi quedarme ahi, solo los observaba.

De repente vi que Diego se paró y empezaron a discutir, luego el se fue y Ale se quedo sola.

Pero que le pasa, como se atreve a dejarla sola, que acaso esta loco o que.

Ella bajo la cabeza al ver a su amigo irse, luego volteo a los lados y se dio cuenta que la estab viendo.

Iba a ir hacia ella pero vi que rapidamente agarro sus cosas y se fué.

Nose que le pasaba, pero lo tenia que descubrir. Porque a pesar de que ya no le hablo, ella me importa mucho y no quiero que nada malo le pase....

+++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aqui el final del maraton

Espero y les haya gustado

Intentare hacer otro maraton lo mas pronto posible ;)

No se olviden de Votar y Comentar ❤

Enamorada de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora