Narra Sergio
Despues de tantos problemas que había tenido con Melanie por sus berrinches insignificantes decidi llevarla al parque por un helado.
Despues de haberle dicho como 20 veces, aceptó.
En realidad no tenía ganas de ir, pero como tenia que arreglar las cosas con ella, no se me ocurrió otra cosa mas que ir por un helado.
......En estos momentos estaba en camino a su casa, era muy bonita pero lo peor era lidiar con sus padres, enserio, me caen tan mal que odio ir a su casa, son de las personas más insoportables que eh conocido.
Toque dos veces el timbre y la puerta se abrió, me recibio su padre.
-Has venido por mi querida Melanie?
-Si-respondi con cara de fastidio
-La cuidas muy bien, no quiero que nada malo le pase, sino lo lamentaras.
-Si señor, no se preocupe, no le pasara nada-odiaba repetir las mismas palabras cada vez que iba a su casa.
-Esta bien, confiare en ti-dijo decidido su padre.
Pasaron unos cinco minutos, de hecho los mas insoportables, antes de que bajara Melanie.
Melanie me vio y se puso muy feliz, yo nada mas rode los ojos y la abraze.
Nos subimos al carro y empeze a manejar. Ella empezó a cantar nose que, y dios, cantaba de lo peor, creo que un gato muriendo sonaria mejor.
Asi que decidi ignorarla y concentrarme en conducir.
.......
Cuando llegamos nos estacionamos y nos bajamos del auto.
Fuimos a comprar dulces y nos fuimos a una mesa, ahi nos sentamos, empezamos a comer y ella me estaba contando de nose que, porque sinceramente no le ponia atención, solo en ciertas partes dejaba una pequeña risa.
Cuando terminamos, nos levantamos y ella se agarro de mi brazo en lo que caminamos.
De repente vi a un chico que se acercaba rapidamente a nosotros y sin pensarlo me dio un golpe en la cara.
Admito, me dolio y me hizo enojarme mucho, pero sinceramente no tenia ganas de empezar una pelea, asi que solamente lleve mi mano a mi cara y me asobe.
De inmediato le dije:
S: Oye, que te pasa?
D: Eso es por arrebatarmela
No entendí, de que hablaba este tipo, a lo mejor y esta loco
S: A quien?
D: a quien mas? A Alejandra
Ese nombre lo habia escuchado antes pero no lo podia reconocer.
Hasta que derepente escuche un "click" en mi cabeza y pude recordar quien era.
Era un año menor que yo ella, admito que era bonita, pero no le hablaba mucho.
Seguí discutiendo con el hasta que escuche que dijo:
D: Porque ella esta enamorada de ti.
En eso vi como el tipo ese volteo y se le quedo viendo a una chica, voltie a ella y tenia sus ojos cristalinos. Entonces ella era Alejandra?
De repente corrió y el fue tras de ella.
Yo solo me quedé parado sin decir nada, solo esas últimas palabras de parte de el no salian de mi mente "Ella está enamorada de ti"
No lo podia creer, o mas bien, comprender, como es que se había enamorado de mi.
Osea soy guapo, lo admito. Pero tampoco había escuchado que a una nueva le gustara.
Escuche unos chillidos e hicieron salirme de mis pensamientos al parecer era Melanie.
M: Sergio!!-volvio a chillar
S: Que?-Dije con una voz enojada y ella se asustó.
M: No me grites-hizo un puchero, odio cuando los hace, en muchas se ve lindo, pero en ella no.
S: Perdon-dije relajando mi voz-Mande Melanie?
M: Quien esa tal "Alejandra"
S: Una amiga- era una amiga?
M: Y porque le gustas?
S: No tengo idea
Quizo seguir interrogandome pero le tape la boca y le dije:
S: Mejor te llevo a tu casa porque me duele mucho el golpe
Ella asintio y nos dirigimos al carro. En realidad no me dilia, pero fue la única excusa para no seguir discutiendo.
De camino a su casa nadie dijo nada.
Al llegar le di un abrazo y se bajo del auto. Encendi de nuevo el carro y me dirigi a mi casa.
No podia dejar de pensar:
¿Como es que le gusto a Alejandra? ¿Porque el me dijo que se la arrebate? ¿Me tendre que acercar un poco mas a ella?
En realidad no encontraba respuesta a ninguna de mis preguntas......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de el
RomanceAlejandra aun no esta preparada para ir a la preparatoria, su vida nunca ha sido buena, no tiene muchas amigas, solo dos: Jenifer y Elizabeth las cuales asistiran a la misma escuela que ella. Alejandra sin pensarlo se enamora de alguien.....