Ya había pasado una semana desde que vi a Sergio, desde que vivo con mucho dolor.
Casi siempre me quedaba en los recesos sola, ya que me había peleado con Elizabeth y Jennifer. Diego me decía que si me quería juntar con el y sus amigos, pero le decía que no.
Por dios, era demasiado antisocial :/
Un día, ya en receso decidí ir a la biblioteca, cuando entre vi a una chica, era un poco baja, cabello corto color negro. Llevaba puesto un pantalón y una playera de flash. Estaba leyendo el libro de "divergente"
Agarre un libro, el de maze runner y decidí sentarme a un lado de ella, cuando me senté ella solo me volteo a ver y siguió leyendo.
Cuando estaba en una parte interesante sentí que alguien me hablo y voltee a ver, era esa chica de al lado
Desconocida: mmmm....hola?
A: ah hola
D: porque te sentaste a un lado de mi?
A: aaam nose.
D: ok
A: como te llamas?
D: Leslie y tu
A: Alejandra
Leslie: mucho gusto Alejandra
A: mucho gusto Leslie--nos estrechando las manos.Leslie y yo platicamos todo el receso y me callo muy bien, es buena persona y muy divertida, lo malo es que no nos tocaba en la misma clase, pero quedamos de juntarnos en los recesos.
Al regresar a clases Diego se sentó a un lado de mi, estuve platicando un rato con el, eso me ayudo un poco a despejar mi mente.
Diego me hacia reír mucho, hasta en varias clases nos regañaban de tanto que hablábamos.
Mi día había sido mucho mejor que otros, me sentía muy feliz, pero todo se arruino cuando lo vi...
En la salida me encontré a Leslie e íbamos juntas caminando, derepente vi a Sergio con la tipa de la otra vez, iban caminando de la mano.
Mi día había sido bonito, pero no todo en esta vida es perfecto.
Cuando lo vi de esa manera intente ignorarlo y seguí platicando con Leslie. En eso sentí a alguien que me había empujado, voltee y era Serio con "esa," no me dijo nada, solo me vio y se volteó como si no me conociera.
eso me dolió, nisiquiera se tomo la molestia de decir un "perdon" con eso era suficiente, pero ya que.
Tal vez y al Sergio del que estoy enamorada sea un poco diferente a como yo lo conozco, o al menos ah como me ha tratado por este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de el
RomanceAlejandra aun no esta preparada para ir a la preparatoria, su vida nunca ha sido buena, no tiene muchas amigas, solo dos: Jenifer y Elizabeth las cuales asistiran a la misma escuela que ella. Alejandra sin pensarlo se enamora de alguien.....