.....
Al llegar a mi casa no tuve ganas de hacer nada, me tire en la cama, me puse los audifonos y me quede pensando, hasta quedarme profundamente dormida
Al dia siguiente*
Me desperte rapidamente, mire a los lados y estaba en mi cuarto.
Voltie a ver el reloj y ya eran las 8:30 am, ya era muy tarde, ya no alcanzaba a llegar
Me volvi a acostar, que mas daba, una falta no afectaria.
Me quede pensando por unos minutos y luego decidi levantarme para desayunar algo.
Al bajar vi que mi mama no estaba y estaba una nota en la mesa:
No te pude despertar, mejor te deje dormir, me tuve que ir a trabajar, mas tarde llego, te quiero ❤
Att. Tu mama
Bueno, tendria toda la mañana para hacer lo que quiera, ojala pasara eso todos los dias.
Ya que cocinar no era lo mio, me hize un cereal. Me fui a la sala, me tire al sillon y me puse a ver la tele.
Estuve como 2 horas viendo la tele y luego me fui al cuarto, me puse a limpiarlo un poco mientras escuchaba musica, haciendo eso me pase toda la mañana ya que en ratos me quedaba pensando.
Por esta hora ya deberia de haber salido de la escuela.
De repente mi telefono vibro, me fije y era un mensaje de Diego.
D: Porque no fuiste a la escuela?
A: Me quede dormida
D: Te extrañe
A: Perdon, pero mañana ire, te lo prometo
D: Esta bien
A: ok
Al escribir eso, mire mis contactos, y ahi estaba Sergio, tenia tantas ganas de hablarle.
Hoy fue un dia un poco malo porque no lo vi, no vi ese cabello que siempre esta despeinado, no vi esos hermosos ojos azules, no vi esa perfecta sonrisa, no vi...no lo vi :(
Queria hablerle, pero muchas preguntas pasaban por mi cabeza..
-Y si no le llega?
-Y si no lo ve?
-Y si me deja en visto?
-Y si me dice que no lo moleste?
-Y si me odia?
-Y si simplemente me dice que me aleje de el y que no le vuelva a hablar?
Tantas preguntas en mi mente no me dejaban hacer algo.
Me decidi por mejor no hablarle, ya que no queria que ninguna de mis preguntas negativas se cumplieran.
.....
Hasta cierto punto el dia se volvio un poco aburrido ya que no tenia nada que hacer.
Casi siempre me la paso haciendo tarea, pero ahora falte, y no tenia ganas de hacerla, asi que mejor ni la pedi.
Estuve hablando un rato por telefono con Diego, era muy divertido hablar con el.
El me hacia dejar de estar triste, me hacia reir mucho, es raro el sentimiento que siento por el, es una extraña sensacion que tengo cuando hablo con el.
Pero no creo que sea nada mas que solo una amistad.
Ya que yo estoy enamorada de Sergio.
Pero desgraciadamente, el de mi no.
++++++++++++++++++++++++++++++
Hello ✌Pues ya estoy actualizando capitulo mas rapido.
Voten y comenten
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de el
RomansaAlejandra aun no esta preparada para ir a la preparatoria, su vida nunca ha sido buena, no tiene muchas amigas, solo dos: Jenifer y Elizabeth las cuales asistiran a la misma escuela que ella. Alejandra sin pensarlo se enamora de alguien.....