Loki 🌹

1.5K 91 8
                                    

—¿Podemos volver a la cafetería? Estoy cansada — gruñes acomodándote la bufanda alrededor de tu cuello. No hace frío, no demasiado. Al menos la nieve no ha caído aún.

—Ya deja de quejarte — dice tu amiga, que va mirando su celular en la calle como siguiendo una señal — Creo que era por aquí.

—¿La casa de tu abuelo?

—No, donde tenían a mi abuelo

Suspiras y alzas la mirada para en una esquina un edificio en ruinas. Aun maquinas trabajando sobre él en los escombros.

—No puede ser — escuchas que tu amiga dice, la observas con los brazos caídos sus ojos fijos en las ruinas de lo que antes había sido una posada de ancianos.

Entrecierras tus ojos y entristeces. Le pones una mano en los hombros para intentar hacerla sentir mejor.

—Lo siento tanto amiga — susurras — ¿Nadie te avisó que iban a destruirlo?

Tu amiga te mira con las cejas fruncidas.

—¿De qué hablas?

—Ah... ¿De tu abuelo? ¿De que el edificio donde estaba está totalmente destruido?

Tu amiga se ríe con sorna y te sujeta de las manos.

—No tontita, eso ya lo sé. Solo quería ver si era cierto, mi abuelo está en casa con mamá. Está bien... — frunces las cejas — a lo que yo me refiero es a eso, bueno a ese.

—¿Qué?

Miras en su dirección y entonces tu emoción se atasca en tu garganta al verlo. Tu y tu amiga lo han visto en la televisión y tienen posters de él en su cuarto de la universidad. De tus héroes es el favorito.

Thor Odinson está de pie y de brazos cruzados mirando el edificio demolido al igual que ustedes. Tu amiga sin dudar te toma de la mano y te jala a él.

—Tú vas a hablar — te dice, antes de empujarte y hacerte caer justo, frente al alto e imponente hombre asgardiano.

Él te mira desde arriba con una expresión divertida, tu amiga parece morirse de un infarto en cualquier momento.

—Hola Thor, somos tus fans ¿Nos podrías dar tu autógrafo? ¿Por favor? — a pesar de que te estás muriendo de vergüenza eres capaz de mantener tu compostura.

—Claro que sí — exclama él con alegría. Mientras le das una pluma y un papel observas la sombra de alguien a su lado. Pero no prestas demasiada atención a ello pues tus ojos estan sobre Thor.

Una vez Thor te entrega el autógrafo le sonríes con tu celular en la mano.

—¿Sería mucho pedirte una foto?

—¡Para nada! — exclama agarrándote a ti y a tu amiga de los hombros para acercarlas a él, tomas el celular lo alzas y sacas varias fotos rápidas. Seguro más de una salió corrida pero da igual.

—Gracias — le dices sonrojada — oye y — susurras cuándo estás retrocediendo para irte — lamento que Jane te haya dejado. 

Thor te mira y sonríe y su sonrisa se transforma en una que parece no entender lo que dices. Su risa te causa gracia y te giras como si estuvieras en las nubes y hubieras olvidado donde estás. Pero entonces, al girarte chocas contra alguien más.

Levantas la cabeza y te encuentras con un par de ojos verdes mirándote fijamente. Sus cejas se fruncen con elegancia al intentar descifrar tus ojos. Le sonríes, sabes quién es y disimulas como tú corazón se desboca en tu pecho al sentir su mirada sobre ti.

✨One Hot/Shots✨ Steve/Loki/Bucky 🌹✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora