El sol de la mañana entró por la ventana molestandote en los ojos. Gruñiste por lo bajo y te giraste para cubrirte con las sábanas. Anoche se te había ocurrido ir a bailar con los chicos y terminaste ebria y cansada a las cinco de la mañana.
Y muy poco recordabas.
Tus recuerdos se basaban en bachatas y electrónica con las manos de Bucky alrededor de tu cuerpo, pero tambien las de Loki. Acordarte hizo que abrieras los ojos de golpe muy asustada. Por suerte no había nadie a tu lado y al mirar hacia tu ropa interior todo seguía ahí.
No había pasado nada. Pero ¿Entonces porque no recordabas nada?
Agitaste tu cabeza y te levantaste hacia la ducha, de todas formas en unos minutos Steve iba a venir a buscarte para entrenar.
Oh, Steve.
Te detuviste petrificada junto a la puerta del baño, tus memorias como flash impidiéndote recordar con claridad.
Solamente eran saltos en el tiempo:
Tú llegando a tientas con Loki y Bucky en la puerta, ambos sujetándote para no caer pero parecían sujetarse así mismo en ti. Steve parado en el pasillo enojado. Bucky diciendo algo que ni él mismo podía entender. Loki riéndose y dándose media vuelta al enfrentar la mirada enojada de Steve. Bucky diciéndole algo enojado a Steve y Steve sacándote de los brazos de Bucky para llevarte a la cama. Steve sentado al borde de tu cama mirándote mientras no paras de reír por algo. Lo ves esbozar una risita. Bucky de pie en tu puerta hablándole algo a Steve. Steve refunfuñando.
Tu corazón se detuvo ¿Qué había pasado? De pronto sientes como si los tres hubieran hecho algo, como si hubieran acordado alguna cosa en secreto pero no puedes recordar qué. Te duchas y cada vez recuerdas un poco más, como por ejemplo a Loki susurrándote cosas al oído mientras bailan, cosas obscenas, cosas que te gustaba oír. Jadeas cuando te miras al espejo y sientes calor. Dios ¿Qué puta noche tuviste anoche?
El sexo no había existido, sin embargo antes de haber salido a bailar tu ya sabias que entre el soldado del invierno y el gigante de hielo habían cosas hacia ti. Bucky te sobreprotegía y siempre te tomaba de la cintura con posesividad y Loki diciéndote lo que quiere, sin tapujos. Los dos parecían mantener un juego para ver con quien te inclinabas a lo prohibido. Pero Steve... Dios Steve era serio, pero era quien te tenía loca. Y era quien te había besado, quien tenía tu corazón en sus manos.
No tenían nada y después del beso él dejó muy en claro que no quería que volviera a pasar por respeto a Tony. Resulta que no era nada gracioso ser la hermana menor de Tony después de todo, el dinero y las fiestas eran de lujo y recompensaban tu mísera vida en el orfanato antes de saber que eras una Stark. Pero no era muy cool cuando te gustaba el mejor amigo de tu hermano y él no aceptaba el hecho de que también le gustabas solo por el maldito código de la amistad sea cual sea ese puto código.
Llegaste a la cocina arrastrando los pies descalzos, te habías puesto un vestido de flores amarillas y aún tenías el pelo húmedo. Estabas distraída y no notaste que detrás de ti, al abrir el congelador estaban Bucky y Loki comiendo tostadas, los cuatro ojos estaban en tu espalda midiendo cada uno de tus movimientos. Miraste dentro, suspiraste frustrada porque no sentías ese tipo de hambre normal, y decidiste ir por el jugo de naranja.
Tomaste la jarra y te volteaste al cerrar el congelador, emitiste un grito al ver a Loki de tan cerca, su cuerpo arrinconando el tuyo contra la encimera, su mirada traviesa sin apartarse de la tuya.
-Buenos días, preciosa - ronroneó atajando un cabello húmedo sobre tus hombros
-Lo-Loki - dijiste con la voz apretada, con temor lo viste a los ojos y entonces un claro flash-back se asomó en tu memoria. Loki metiendo sus manos dentro de tus bragas mientras bailaban. Tus mejillas eran rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
✨One Hot/Shots✨ Steve/Loki/Bucky 🌹✨
Fanfiction✨Tom/Chris/Seb✨ ✨Loki/Steve/Bucky✨ Espero que les guste. intentaré plasmar mi reciente imaginación a cosas que solo con ellos se me han de ocurrir; tengan piedad, no soy experta en narrar pero intentaré dar lo mejor en estos shots&hots. Qué mejor q...