Chris 🌹

1.4K 92 25
                                    


Él está ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él está ahí. Sentado al lado de mamá. Tiene una mano sobre la suya y sonríe con gentileza mientras los invitados los saludan. El corazón me late con tanta fuerza que probablemente en cualquier momento se me sale del pecho.

Debería ser un día alegre y sin embargo estoy aquí. De pie junto a ellos. Saludando a los demás mientras ellos parecen tan felices comiendo perdices.

A veces. Pienso que se trata de mi imaginación. Que soy yo quién se imagina que alguien como él me podría mirar con otros ojos. Con los mismos que lo miro yo. Y es que he soportado dos largos años de mantener mis miradas lacsivas a escondidas. De no mirarlo como si quisiera ser yo quien gimiera por las noches. De no desear ser yo quien recorra todo ese subliminal cuerpo.

Nadie me manda a haberme enamorado del novio de mi mamá. Y eso no cambia nada. En absoluto. Ella y yo nos hemos llevado mal desde que tengo memoria. Soporté qué, llevara a casa al mismo hombre con el que había bailado en una disco. Dónde creí que podría enamorarme.

Nunca pensé qué, ese mismo hombre que había tenido sus manos sobre mi culo toda la noche bailando y sus labios por mi boca y cuello, fuera a aparecer en mi puerta buscando a mi mamá. Qué él, esa noche hace dos años había engañado a mi mamá conmigo. Fue solo un puto beso.

Y deseaba más.

Pero me alejé. Tomé distancia y él también y creí que por dos largos años ya iba a tener superado el asunto. Pero me equivoqué.

Ahora, que los veía tan sonrientes ahí saludando a la gente mientras entraban en el jardín quería morirme ahí mismo y evitar ver como avanzaban en su vida.

—Vamos T/n, cambia esa cara ¿Qué te tiene tan triste?

Miro hacia el costado. Me doy cuenta que es Chris. Se han movido y yo no me he dado cuenta y ahora está a mi lado con una copa de champaña y una mano dentro de los bolsillos de su pantalón de tela.

Me estremesco sin querer por el tono de su voz. Pues anoche. Cerca de las cuatro de la mañana como no he podido dormir he bajado a tomar un vaso de agua. Nos encontramos y decidí decirle que. En cuanto ellos se casaran, iba a irme. Chris estaba tan cerca de mí entonces, con unos pantalones de algodón que colgaban débilmente de su cintura y con el torso desnudo. Estuvimos a nada... de acercarnos más.

—No estoy triste. Estoy cansada. Anoche no pude dormir — un camarero pasa con copas de vino. Tomo una y la llevo a mi boca.

Chris me mira con su copa en sus labios y yo hago lo mismo. El corazón se me sale del pecho y entonces llega  Mark. Mi novio. Mi... lo que sea. Mi distracción para no pensar en Chris, mi futuro padrastro.

—Hola señor Evans — un seco asentamiento de cabeza. Mark me da un beso corto — luces hermosa.

—Tú también — suelto.

✨One Hot/Shots✨ Steve/Loki/Bucky 🌹✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora