Chris

979 66 3
                                    

Para nadie era un secreto lo encantadoramente guapo y sexy que era el hombre sentado allá, en el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para nadie era un secreto lo encantadoramente guapo y sexy que era el hombre sentado allá, en el escenario. Rodeado de sus compañeros de trabajo mientras los periodistas les hacían distintas preguntas a cada uno.

Tu estabas ahí, sentada en medio de los periodistas. Haciendo tu trabajo con normalidad. Pero no dejaste de sentir un inusual calor cuando los ojos de Chris encontraron los tuyos. Lo viste sonreír de forma ladina. Y luego al apartar la mirada viste como deslizó sus manos por sus propias piernas abiertas de una forma descaradamente sensual.

Sabías que solo era una insinuación de su parte. Lo conocías tan bien que solo lo hacía para provocarte. Así que cruzaste las piernas y mordiste el lápiz en tu boca. Fijaste los ojos en él sin hacer las preguntas que tenías que hacer. Hasta de eso te olvidaste.

Cuando te miró de nuevo, le tocó a él responder las preguntas de alguien. Y te tensaste cuándo la escuchaste.

De pronto, que pasaran las horas te ponía nerviosa. A medida que el tiempo avanzaba y todo se terminaba. Te sudaban las manos y te dolía el vientre. Lo miraste por última vez y desde donde estabas él también tenía un acceso directo a mirar entre tus piernas. Pero eso sería demasiado evidente para el resto de sus compañeros. Así que solo te mordisqueaste el labio en lo que restó de evento.

Una vez terminado, todos se levantaron al mismo tiempo y no pudiste verlo salir o esperar. Así que solo optaste por la segunda opción. Entraste al hotel y subiste a tu habitación por el elevador. Pero encontrar las llaves se volvió un problema dentro de tu bolso y justo cuando las creíste encontrar sentiste una mano arrastrarse por tu brazo.

Tu cuerpo se tensó y dejaste de respirar. Cuando Chris apreció por detrás y acarició tus brazos que se erizaron ante su tacto.

—¿Se le perdieron las llaves otra vez señorita?

Sonreíste ante el tono sexy de su voz. Y sus labios tocaron ti mejilla derecha de forma muy sugerente. Una presión en tu trasero te avisó que él ya venía listo para ti. Así que sin poder evitarlo más, te jiraste y rodeaste su cuello con tus brazos para besarlo. Él pasó las manos por debajo de tus brazos y extendió la palma de sus manos por tu espalda.

—Hummm — murmuró metiendo su lengua en tu boca. Provocando que gimieras entre dientes por el deseo — te extrañé tanto.

—Y yo a usted, señor Evans.

Chris sonrió sobre tus labios y bajó una mano para apretar una de tus nalgas y hacerte dar un brinco. Ambos rieron y él se apartó aclarandose la garganta. Metió una mano en el bolsillo apretado de su pantalón y sacó la llave de la habitación de hotel. Contigo frente a él, pasó un brazo por tus caderas y abrió la puerta. Aprovechaste la cercanía para morderle la oreja antes de que él entrara contigo a cuestas y cerrara la puerta.

—Tengo una hora antes de que me empiecen a buscar los demás — susurró subiendo una mano por una de tus piernas.

—Entonces hay que aprobecharlo al máximo — murmuraste. Lo jalaste del brazo y lo empujaste a la cama. Él se sentó al borde con las piernas abiertas — ¿Te gusta tentarme no es así? Tan descarado tocándote las piernas después de mirarme de esa forma.

✨One Hot/Shots✨ Steve/Loki/Bucky 🌹✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora