Nota de la Autora:
El capítulo 5 lo había borrado porque no quede contenta con el capítulo, así que lo eliminé y alargue la trama, esperó les guste lo que le agregué y no olviden comentar y votar, mis ruidosos<33.
*Al Final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.
Robert Brault.*
Lana Steele.
Lugar: Mi residencia.
Estado: Ebria en una fiesta de residencia.
Pero eso es normal...¿Vale?, osea, no en mi...O bueno si, no es primera vez que me ven ebria, pero las personas normales se embriagan y era justo que yo lo hiciera de vez en cuando.
¡Y esto no era por Ashton!
¡Capullo de Mierda!
En serio, no era por Ashton.
Yo definitivamente no quiero ni voy a volver a relacionarme con personas que esperan que yo adivine su sentir y dejan que me ena...No, yo no estaba enamorada, pero de verdad no quiero volver a relacionarme con imbéciles como él.
—Voy a tomar aire— Anuncie.
Veronika asintió y salí de la residencia lo más rápido que pude.
Al salir el aire rozo mi cara y la música ya no sonaba tanto, sin embargo distinguía que canción era.
Era Love You Like A Love Song de Selena Gomez.
Comencé a tatarear algunas partes recordando lo sucedido con Ashton.
Los ojos se me cristalizaron.
—Constantly. Boy you played through my mind like a symphony.
Constantemente. Chico, suena en mi mente como una sinfonía.
—¿Otra vez cantando?— Pregunto una voz masculina detrás de mi.
Una voz que reconocí en seguida. Me voltee.
¡Capullo de Mierda!
—Hola señor perfecto —Salude tajante— ¿Cómo está tú corazón después de romper el mío? — Pregunte con una sonrisa irónica.
Estaba demasiado ebria para entender lo que preguntaba o para darle importancia.
Y antes de que digan algo...Si, estaba perdiendo la Dignidad al preguntar eso.
Ashton frunció el ceño y me analizó por un momento, luego pareció entender porque estaba tan valiente en este momento.
—¡Oh, escucha!, esa canción es buenísima— Lo apunté tratando de desviar al tema y me puse a bailar cantando B.S de Jhene Aiko.
—Lana...
—Back up on my bullshit. Back up on the scene — Canté — Done dealing with you. Don't know how to deal with me. Done fuckin' with you, don't know how to love me. Done dealing with you, so I'm back yeah, bitch.
(Retrocede en mi mierda. Volver a la escena. Terminé de tratar contigo. No se como lidiar conmigo. Terminé de joderte, no sé cómo amarme. Terminé de tratar contigo, así que estoy de vuelta, sí, perra).
—Lana, carajos ¿Por que has bebido otra vez?
—Me sentí tan insuficiente...Yo...¿Sabes que, Ashton?, jódete, no me dolió. Pero igual jódete — Masculle.
ESTÁS LEYENDO
Los Colores Del Cielo.
Novela Juvenil«Es como si estuviéramos juntos a través de nuestras cadenas de corazones rotos»