A veces cuando menos te lo esperas llega alguien a tú vida que le pone colores a tú cielo y es curioso que no aceptes estar enamorado de esa persona, pero te hace sentir feliz, te preocupas por ella, intentas cuidarla y la aconsejas, incluso has llorado por sus actitudes. Pero niegas estar enamorado, quizás no quieres ver lo evidente.
Ashton Miller es un chico rebelde que ha dedicado parte de su vida al equipo de baloncesto de su Universidad, a andar de fiesta en fiesta y a ingerir sustancias tóxicas de vez en cuando, Lana Steele es una chica dulce, inteligente y de buen corazón, que cree que puede ayudar a todos.
Un chico rebelde entra a la vida de Lana como una chispa de oscuridad a un mundo de pura luz. A pesar que al principio Ashton y ella no se llevaban muy bien en el transcurso de los meses esto cambia, Lana le pone colores al cielo de Ashton ayudándolo sin ella darse cuenta a ser mejor persona estando juntos a través de sus cadenas de corazones rotos.
Y cuando por fin Lana acepta sus sentimientos por Ashton, cuando por fin los dos aceptan sus sentimientos por el otro uniendo sus almas, ya su cielo de colores volvió a tomar tonos grises y oscuros.
"Hoy escuché tu voz, pero cuando abrí los ojos, ya no estabas."
ESTÁS LEYENDO
Los Colores Del Cielo.
Fiksi Remaja«Es como si estuviéramos juntos a través de nuestras cadenas de corazones rotos»