Historia Original, personajes de propiedad de Masashi Kishimoto.
Aclaración: Infidelidad (como que últimamente todas tienen esto ¿no? XD), Sexo explícito, lenguaje soez. Me olvidé de decir: personajes con OoC (aunque lo habrán notado XD)
Botado
Naruto observó a Hinata mientras se sentaba en la silla alta en la cocina al lado de la mesada central.
Ambos se habían quedado mirando fijamente cuando las risas habían terminado, en silencio. Naruto notó que ella era tan hermosa maquillada como cuando no lo estaba. Tal vez parecía algo enferma por sus ojeras, pero estaba seguro que él también tenía. Su aro en la nariz resaltaba la curva de su labio rosa y gordo. Él había tenido ganas de besarla...
Hinata había cortado el silencio invitándolo a pasar y él, aunque tenía cosas que hacer en la casa, dijo que si. Sólo quería pasar un rato más con ella.
Naruto la observó bajar las dos tazas de nuevo, la rosa y la naranja, y sirvió café. Sonrió cuando volvió a poner la rosa frente a él y ella sacó un plato para llenarlo de galletas que tenía en un frasco y ponerlo entre las tazas.
Hinata sonrió cuando se sentó a su lado, casi saltando porque las sillas eran bastante altas. Ella tomó la caja y la abrió con una sonrisa tan luminosa que por un momento le pareció ver una niña. Hinata aplaudió cuando vio todos los distintos chocolates en la caja y él sonrió mientras la veía tomar uno cuidadosamente.
Naruto se mojó los labios al ver cómo sus dedos entraban en su boca con el chocolate. Le parecía sucio, pero no pudo evitar recordar cuando habían estado en el baño del bar y ella había...
—¿Quieres?— preguntó extendiendo la caja a él.
Naruto se separó rápido, y negó con la cabeza. Tenía una desgraciada alergia con el chocolate, no le provocaba asfixia mientras no entrara por su garganta, pero le salía un doloroso y muy molesto sarpullido en todo el cuerpo si lo tocaba.
—Disfruta, los compré para ti—, dijo con una sonrisa y tomando más café.
Hinata lo miró por un rato y luego volvió a sonreír, tomando otro.
— Más para mi—, dijo con un cantito y se lo metió en la boca.
Naruto se mordió el labio mientras veía como ella se chupaba el dedo manchado con chocolate. ¿Por qué todo lo que hacía Hinata le parecía sexy? Él no lo sabía, pero no podía evitarlo. También debía admitir que estaba algo caliente, desde esa vez que había estado con Hinata ya no había tenido nada. Tenía una compañera que le arrastraba el ala, pero él no tenía ganas de una relación y Shion quería eso.
Lo que tenía con Hinata... Sea lo que fuera, era mejor para él. De todos modos, no le diría para follar ese día. No era tan idiota. Seguramente ella pensaría que le habría traído los chocolates para follarla y ese no había sido su intención.
La siguió observando mientras ella tomaba su café hasta que Hinata se dió cuenta y también lo miró.
—¿Cómo van los exámenes?— le pregunto apoyando la barbilla en el talón de su mano.
Naruto suspiró.
—Bien. Creo—, rió un poco mientras bajaba la mirada. No podía concentrarse si ella le miraba fijamente, no podía dejar de mirar su boca—. Ciudadanía estuvo algo complicado, pero..—, él se encogió de hombros—. ¿Y a ti?
—Un. Caos. Total. —, dijo puntuando cada palabra, Naruto sonrió—. Justo cuando estaba casi todo resuelto, Sasori se agarró una gripa que le hizo volar de fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Botado (NaruHina)
RomanceNaruto está cansado que su novia le dejé botado cada vez que va a una fiesta de universidad. Lo que descubre lo deja más enojado que dolido y se deja guiar por la venganza. Lo que ella no sabe, es que ahora le toca a él... Él que ríe último... Histo...