Historia Original, personajes de propiedad de Masashi Kishimoto.
Aclaración: Infidelidad (como que últimamente todas tienen esto ¿no? XD), Sexo explícito, lenguaje soez. Me olvidé de decir: personajes con OoC (aunque lo habrán notado XD)
Botado
Naruto se despertó sobresaltado con ruido de platos rompiéndose. Hinata se sentó a su lado, con el mismo ruido al parecer.
—¿Qué pasa?— murmuró algo dormido.
—Creo que Karin y Sasuke están peleando—, susurró Hinata, su rostro lleno de preocupación.
Naruto frunció el ceño, pero en ese momento le llegó los gritos de su prima.
—¡Que mierda! ¡Eres un hijo de puta!
Naruto se levantó, corriendo las sábanas y se movió a la puerta. Hinata corrió a él y lo detuvo.
—No sé si tendríamos que meternos—, dijo ella.
—Viy a ver qué todo esté bien—, le respondió Naruto con una sonrisa tranquilizadora. Él hizo una mueca cuando se escuchó otra cosa romperse—. A este paso me tirarán la casa
Hinata se mordió el labio.
—¡Aléjate dé mí!— gritó ella y Naruto notó como los ojos de Hinata se abrían mucho de repente.
Al final, el que abrió la puerta fue Hinata y se movió más rápido que él. Ella tenía sólo su enorme remera y una tanga, pero se movió como si estuviera vestida para la guerra. Naruto corrió tras ella cuando fue a la cocina dónde se estaba produciendo la pelea. Él se detuvo de trás de Hinata.
—¡Dijo que la dejes en paz, Sasuke!— gritó Hinata.
Ambos se volvieron hacía ellos con el gritó de ella. Sasuke tenía arrinconada a Karin contra el refrigerador, agarrando sus dos manos. Mientras Karin estaba completamente vestida, Sasuke tenía sólo un boxer oscuro.
—No es asunto tuyo—, le dijo él con la voz dura y enojado, mientras seguía reteniendo a la pelirroja aunque ella peleaba por soltarse.
Naruto estaba por abrir la boca para decirle que si lo era, pero Hinata habló antes.
—Mas te vale que saques tus manos de ella o te romperé la nariz. Toneri me enseñó a dar un buen puñetazo.¡Te juro Sasuke!— gritó dando un paso más—. ¡Te voy a hacer sangrar! ¡Suéltala maldita sea!
Naruto se movió para ponerse al lado de Hinata. Karin lo miró con ojos llenos de lágrimas.
— Controla a tu perra, Naruto—, gruñó Sasuke.
Naruto se movió para golpearlo, pero Hinata lo detuvo. Él miró al suelo lleno de vidrios e hizo una mueca.
—Cuida tu boca, Sasuke. Suelta a mí prima porque te juro que te partiré la cara yo.
—No es asunto suyo...
—Sasuke—, le interrumpió Naruto furioso.
Sasuke apretó la mandíbula y soltó a Karin lentamente. Ella una vez que tuvo la mano libre hizo que se conectara con fuerza en su mejilla. Karin quiso golpearlo de nuevo, pero Sasuke volvió a agarrarla de las muñecas.
—¡Basta maldita sea! ¡No lo hice! ¿Por qué diablos no me crees?— gritó él desesperado.
—¡Sé que lo hiciste!— lloró Karin.
—¿Tienes alguna prueba? Bebé, sólo te quiero a ti. Por favor, no nos hagas esto—, Sasuke murmuró las últimas palabras.
—¡Eres un maldito mentiroso!— Karin corrió la cara a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Botado (NaruHina)
RomanceNaruto está cansado que su novia le dejé botado cada vez que va a una fiesta de universidad. Lo que descubre lo deja más enojado que dolido y se deja guiar por la venganza. Lo que ella no sabe, es que ahora le toca a él... Él que ríe último... Histo...