- Nota inicial -

36 5 7
                                    

¡Hola nuevo/a lector/a!

Me siento muy emocionada mientras escribo esto, estoy apunto de terminar de publicar mi primera novela en esta plataforma, Las noches de Alicia, así que mientras termino la publicación de los últimos 10-15 capítulos, he empezado a crear los primeros detalles de la próxima historia que deseo contar. Esta vez me iré a un género completamente distinto, la fantasía, ese mundo donde puede suceder cualquier cosa que puedas imaginar.

A continuación, explicaré un par de detalles sobre como funcionará la novela y los capítulos:

1) Estará narrada en primera persona desde la perspectiva de DOS de las protagonistas. Los capítulos irán intercambiando el punto de vista entre Lisa y Moon y estará señalado al inicio de cada capitulo.

2) Es importante prestar especial atención a las fechas que voy señalizando al principio de cada capitulo y las diferentes menciones a lo largo de los capítulos para estar bien situados ya que la historia abarca diferentes acontecimientos a lo largo de los años.

3) No tengo un horario de publicación fijo, pero los capítulos son bastante largos.

4) Todavía no se cuan larga será esta obra, pero lo que si sé es que al menos habrá 2 partes, por lo que será una saga.

¡Fin de las aclaraciones!

Estoy un poco nerviosa, ya que es mi primera vez narrando algo de fantasía y me da un poco de miedo meter la pata, pero si sucede, siempre se puede aprender de ello y mejorar poco a poco, así que seguiré mis instintos y veré a donde me llevan. Sois libres de corregirme o sugerirme lo que sea!

Espero que disfrutéis de la historia y os divirtáis leyendo este mundo que he creado con amor y dedicación.

Tristes Héroes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora