~Cap. IV~

60 10 5
                                    

Prinston se encontraba tumbado en la camilla con los ojos cerrados del cansancio, pero rodeando con su brazo a Katherine y sin soltar con la otra la mano de Lydia. Todos se encontraban en la sala de espera, Zusmann con ambas manos a cada lado de su cabeza y Daniels con la cabeza apoyada en el hombro de Derek.

- ¿Qué narices le ha pasado a la casa? El olor de Stiles llegaba hasta ahi- susurraba Zusmann. Lydia salio de la habitación cerrando la puerta tras de si.

- Los médicos dicen que se pondrá bien, pero que tiene suerte de no haber muerto del dolor de esas graves heridas- miró a Derek - gracias, de verdad- Derek hizo un gesto con la cabeza a modo de respuesta.

- ¿Que ha pasado? Prinston nunca se descuida así, es muy raro- saltó Zusmann ahora en un tono audible, enseguida la tez de Lydia se volvió pálida.

- No ha sido cosa de Prinston- dijo para luego sentarse al recordar todo lo sucedido y suspiro sonoramente.

- Habréis dejado algún cable roto y con las chispas la madera arde rapido- Lydia se levanto de golpe de la silla de plástico del hospital.

- ¡He dicho que no fuimos nosotros!, ¡lo vi!, estoy segura, ¡me hablo!

- Espera, ¿Qué te hablo quien?

- ¡Stiles!¿Quién si no? - Zusmann se levantó con una sonrisa burlesca.

- Si Lydia, Stiles quema vuestra casa y yo soy el dios de la muerte.

- Mas bien creo que es él...- dijo con los ojos llenos de lágrimas.

- Mira Lydia no te consiento esto -dijo apuntandola con el dedo índice, entonces la chica alzó el rostro.

- Sé lo que he visto, sé que era Stiles y sé que con un chasquido ha reducido mi casa a cenizas.

- Vale, supongamos que MI hermano, ahora quema casas, alguien me explica porque - Derek se tiró con frustración del pelo.

-Esto es exactamente lo que dijo Chris...

- Vale, si no os transformais en hombre lobo, os transformais en lo que mas temeis, pero mi hermano no le teme a nada... - se quedo pensando unos segundos - A la muerte, su muerte, la de nuestra madre, le aterraba... esto tiene que ser una broma. No puede ser - dijo tirándose del pelo. Entonces Lydia abrió de golpe los ojos.

- Lo más parecido en el mundo sobrenatural a la muerte son las banshees o... o un demonio.

- ¿Mi hermano pequeño un demonio? Dios os estáis volviendo locos, además, por si no lo sabíais los demonios no estan hechos para hacer daño sino para castigar a los malos, tengo que ir a buscarle - dijo dando unos pasos torpes hasta que la mano de Daniels le detuvo.

- Puede herirte - soltó el rubio con miedo en sus ojos.

- ¿Tu también piensas igual? - dio un tirón para zafarse del agarre - Es mi hermano, se donde esta y voy a ir a por él. Voy a ayudarlo

~~~♡♡♡♡♡♡~~~

Zusmann tenia claro que Stiles tenia que estar en casa, sabia que daba igual en los que se hubiera transformado su hermano volvería al hogar de su infancia donde fue feliz. Noah había salido pero el tenia las llaves de Stiles, entró en la casa haciendo presión por la dura cerradura.

La casa estaba completamente a oscuras con las persianas parcialmente bajadas permitiendo una ligera entrada de luz.

- ¡Stiles!¿Estás aquí? - se oyeron unas palmadas y las luces se encendieron mostrando a un Stiles con la cabeza hacia abajo, enseguida alzó la mirada y miró de forma sádica hacia Zuss

Wolf of War III: Se fue para volver más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora