Episodio 4: El Chico del Sharingan.

858 68 6
                                    

Antes de que ellos se fueran, Sasuke espero a la Pelirroja hasta la rama del árbol que estaba algo lejos de la casa de ella, miraba como ella entraba por la ventana de la Habitación.

Tn miro con una sonrisa a su hijo quien dormía tranquilamente, ella miro la habitación y vaya que cambio durante esos 7 años ella se dirigió a la mesa de noche en donde vio la foto familiar que el tenía de Sus padres junto con el. Ella dejó la Carta para así mirar a Saito.

Ella se acercó a el dándole un beso en la mejilla al chico quien por el tacto hizo una mueca de estorbo a lo cual Tn solamente decidió retirarse hasta aparecer a lado de Sasuke.

Tn- Haz lo mismo con tu hija, tal vez te haga bien. -Le dijo ella mientras que ambos se alejaban de la Aldea.

Sasuke- No es necesario, ella sabe que estoy de viaje y Sakura igual.

Tn- Ya veo.

Sasuke- Es momento de ir y buscar más pistas de Kaguya.

(.....)

Tn y Sasuke caminaban por el bosque sin decir nada, la capucha de la Uzumaki rebotaba con cada paso que ella daba, mientras que la capa de Sasuke igual.

En eso ambos se detuvieron. El suspiro de Sasuke se escucho solamente para ella y el.

En eso Sasuke saca su espada para chocar con la Arma del sujeto que apareció detrás de ellos.

Tn desapareció y apareció encima de una rama para no meterse en la pelea.

Sasuke sin costarle nada derrotó al sujeto misterioso que los atacó.

Tn bajo de la rama para aparecer a lado del Uchiha, ambos se acercaron a donde estaba el sujeto que al parecer era un niño.

Pero este al incorporarse dio la vuelta a su cabeza mirando a los dos adultos quienes se sorprendieron al ver los ojos del niño.

Sasuke- ¿Quien eres?.

Antes de que ellos hicieran algo el niño desapareció sin dejar rastros.

Tn- Otro portador del Sharingan... -Dijo ella y miro a Sasuke quien estaba sorprendido.- Sasuke, debemos de informarlo a Naruto.

Sasuke- Tienes razon.

Cuando ellos escribieron el informe en un papel lo doblaron para ponerlo en el bolsillo pequeño que el Halcón de Sasuke tenía en su pata, para que este con gran velocidad fuera a donde Naruto.

Hablando del rubio, este se encontraba viendo los papeles de las bandas de regulación más con algunas misiones que debía de poner en marcha, Shikamaru le ponía los documentos que eran necesarios ser revisados en el escritorio pero dos golpes suaves en la ventana llamaron la atención de ellos dos.

Naruto- Es el Halcón de Sasuke.

El se levantó para abrir la ventana y así dejar pasar al Halcón, el tomó la Carta que la invocación tenía para después acariciarla.

Shikamaru- Ellos todavía viven en la era analógica.

Naruto- Su misión los obliga a pasar mucho tiempo sin cobertura. No los culpes. -Dijo el sonriendo mientras que desdoblaba la Carta. En eso al leerla se sorprende.

Mientras tanto en otra parte aquel niño misterioso ante los ojos del Uchiha y la Uzumaki estaba arrodillado enfrente del encapuchado.

Xx- ¿Ya lo conociste?. -Pregunto el viendo a su creación.- ¿Que te pareció Sasuke Uchiha?.

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 |Sai x Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora