Episodio Final

1K 73 1
                                    

(Les doy el aviso aquí por que se que no lo leerán al final, como dice el titulo he estado pensando que mejor lo dejare aquí ya que tengo una nueva historia de otro anime que me encantó apesar de hecharmelo en una semana hasta me emocione al saber eso y además de que solo quería mostrarles como era el hijo de Sai y Tn xd).

(......)

Naruto- Era tu compañero.

Boruto- ¿Se lo comió?.

Sasuke- Eres despreciable.

Los Akatsuki aterrizaron detrás de ellos mirando a Momoshiki.

Momoshiki- Kinshiki me ofreció su poder por voluntad propia, la transmisión de poder es el código de nuestro Clan.

Hidan- Ese loco tiene tres ojos.

Deidara- Miren quien habla de locura.

En eso Momoshiki lanzo una gran onda expansiva que lanzo a todos pero algunos se sujetaron bien para no salir volando.

Tn- ¡Estén alertas!.

Itachi- ¡Se aproxima!. -Dijo pero recibió un golpe de parte de Momoshiki quien igual empezó a golpear a los demás.

Tn- Eres un infeliz. -Dijo lanzando unos receptores pero se sorprendio al ver como Momoshiki desapareció ella giro rápidamente esquivando el golpe de el pero Momoshiki aprovechó en tomar del cuello y acercarla a el.

Momoshiki- Aunque Hagoromo te haya elegido como la Sabía de los Seis Caminos y de que tengas los dos Rinnegan eso no quiere decir que seas al mismo nivel que nosotros los Otsutsuki.

Un gran golpe le lanzo mandandola a chocar contra una rocas.

Después de eso una gran batalla se hizo entre Naruto, Sasuke y Momoshiki.

Era una gran escena épica que vieron los Akatsuki y Boruto.

Cuando termino todos se reunieron haciendo la mejor oportinidad para que Momoshiki dejará de finjir que estaba debil para asi con un poder robado acorralar a los Akatsuki, Sasuke y a Naruto en una gran sombra que los mantuvo inmóviles.

Tn- Esta es la técnica...

Hidan- Es la misma técnica que ese estupido del Nara utilizo en mi.

Sasuke- ¡Ahora, Boruto!. -Grito el haciendo que todos miraran a un ligar en especifico.

Vieron como Boruto se encontraba creando el Rasengan que lo lanzo pero este desaparecio.

Hidan- Ja, esa es una inútil técnica.

Konan- No logro llegar.

Kisame- ¿Que pretende ese niño?.

En eso se callaron todos quedando sorprendidos al ver que un golpe sorpresivo que no lograron ver derrivo a Momoshiki deshaciendo la Sombra que los tenian inmóviles.

Tn- ¿Que sucedió?.

Boruto- ¡Papá!.

Naruto- Boruto, ¿cuando aprendiste eso?.

Sasuke- Accedí a tomarlo como discípulo solo si aprendía el Rasengan. Esa era la condición y logró dominarlo en pocos días y creo una nueva técnica inconscientemente añadiéndole el Estilo de Rayo, Un Rasengan invisible.

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 |Sai x Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora