Narradora
Shino podía sentir lo incómodo que estaba al estar enfrente de la misma Sabía de los Seis Caminos la chica que fue elegida como una Sabía por el mismo Hagoromo, para el era incómodo estar con una mujer que te puede hacer papilla en un instante, el decidió dejar atrás su nervios y su incomodidad para aclarar su garganta.
Shino- Bien, Buenos días L-Lady Tn. -Dijo viendo a la Uzumaki quien estaba cruzada de brazos y piernas mirando a Shino sin seriedad o rencor solo se encontraba Serena y sin fruncir el ceño.
Tn- No debes de aterrarte, no muerdo Shino. -Le aclaro sorprendiendo al Sensei del hijo de ella que estaba a su lado.
Saito- ¿Eh?, ¿Enserio tiene miedo a mi mamá Sensei?. -Le preguntó el pelinegro con una sonrisa.
Shino- B-Bueno cualquiera lo tendría, después de todo es la Uzumaki del Rinnegan. Bien, hablemos sobre su hijos, Lady...
Tn- No me trates con respeto. -Dijo ella sin mostrar ninguna expresión.
Shino solo trago en seco con nervios.
Shino- S-Si, entiendo... -Nuevamente se aclaro la garganta.- Bueno, Saito va excelente en sus calificaciones, es el tercero de su clase, el primero es Boruto y segunda Sarada.
Tn- Tercero no está mal. -Le animo a su hijo.
Shino- Es cierto, no está nada mal aún así puede mejorar si te esfuerzas más Saito.
Saito- Entiendo, lo haré.
Shino- Saito, dinos una cosa, ¿que tipo de Ninja quieres ser?. -Le preguntó y los dos Adultos vieron al chico quien se sorprendio ante la pregunta.
Saito- ¿Que tipo de Ninja?... Bueno eso nunca lo he pensado. Pero lo que desee no tiene nada de malo, ¿o si?.
Shino- ¿Eh?, no claro que no es solo una pregunta libre, no tienes porque sentirte obligado.
Saito- Bueno, entonces deseo ser como mi madre. -Dijo sorprendiendo a Tn.- Ella es una mujer demasiado fuerte, fue una Shinobi valiente, su actitud es fría y serena, es directa y va al grano cuando es una pregunta o una respuesta... La verdad es que me siento orgulloso de saber que mi madre protege con el Señor Sasuke la Aldea de los Enemigos más fuertes que solo ellos pueden derrotar.
Tn- Saito. -Dijo sonriendo mientras que acariciaba su cabeza.
Saito- Pero... Pensandolo bien, deseo ser mejor que ella. -Mencionó nuevamente sorprendiendo a los dos Adultos.- ¿No es lo que quieres?.
Tn- Me siento orgullosa de ti, y se que podrás superarme pero es tu decisión, haz lo que quieras, haz lo que sea correcto en tu vida ya que solo es un camino que debes tomar no podrás arrependirte en medio camino. Ese es tu camino Ninja. -Dijo ella sonriendo.
Cuando la entrevista término ambos se fueron a la casa mientras que iban en silencio.
Tn- ¿Que quieres para la cena?.
Saito- Bueno, puedes decidir tu por mi y papá, ¿no?, haz uno de tus ricos platos.
Tn- Esta bien. Iré por los ingredientes, ¿me acompañas?. -Dijo ella y su hijo asintio.
Tn se dirigió a un puesto de Tomates mientras que eligia unos.
Sasuke- Que sorpresa encontrarte. -Escuchó la Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 |Sai x Tu|
FanfictionSegunda Temporada de Sonrisa Falsa, de (Sai x Tu) espero que disfruten de esta historia de este personaje.