Episodio 2: Guerra de Genero.

1.1K 68 0
                                    

Konohamaru- Jutsu de Invocación. -Vimos como el Sensei logró hacer una Invocación en donde salió un enorme sapo.

Shino- No esperaba menos de ti, Konohamaru Sarutobi. Una gran Invocación. Al fin y al cabo, es el Nieto del Tercer Hokage el genio ninja, el orgullo de la Aldea.

Todos aplaudimos ante la presentación de Konohamaru Sensei.

Saito- Oye, Boruto. Tu eres Nieto del Cuarto Hokage, ¿no?.

Boruto- Si.

Saito- Entonces debes de ser un genio. -Le dije sonriendo.

Boruto- Si claro, es algo obvio yo soy Nieto del Cuarto Hokage, son muy fuerte.

Saito- Pues no de nota. -Dije sonriendo viendo su sorpresa.

Boruto- ¿A no?, pues mira esto. -Me dijo corriendo a dirección de Konohamaru Sensei hasta arrebatarle el pergamino que el cargaba detrás de su Cadera.- ¡Jutsu de Invocación!. -Exclamó el palmeando el suelo, pero no tuvo resultado.

Shino- Primero hay que escribir el nombre el pergamino y pactar con la bestia, si no, no de activa.

Saito- Vaya vergüenza. -Dije al ver como el Rubio estaba más que avergonzado por ese drama.

Konohamaru- Yo les explicaré este reglamento. -Mencionó sacando un pergamino.- Para la Invocación, deben de hacer un pactó de sangre con el animal o no funcionará. Cuando lo hagan, podrán invocar la bestia en todo momento y lugar.

Shino- ¿Entendiste, Boruto Uzumaki?.

Boruto- Si escribí el nombre, puedo llamar a un Sapo, ¿no?.

Saito- Y sigues con esa idea.

Shino- No decimos que el Pacto sea suficiente, es difícil hacer que la bestia de Invocación nos escuche.

Konohamaru- Lo importante es la relación, si se aceptan el uno al otro, la bestia puede ser un gran compañero.

Shino- Dicho eso, es muy pronto para invocar bestias. Empiecen invocando herramientas. -Dijo y vimos como Shino Sensei en el pergamino que tenía invocó una espada.

Boruto- ¿Desde ahí?. -Exclamo el decepcionado.

Wasabi- Que bueno que no empezamos invocando sapos, ¿no, Namida?.

Namida- Si, no podría tocar un sapo.

ChouChou- Da asco invocar una Bestia Viscosa.

Konohamaru- No sólo se pueden invocar anfibios. El tercero invocaba monos, el sexto perros.

Shikadai- Ahora lo pienso mi mamá lo llama "Comadreja".

Namida- A mi me gustan los perritos.

Wasabi- O un gatito.

Namida- Es mejor un animalito lindo.

Iwabe- Las bestias de Innovación no son mascotas. El aspecto no importa.

Saito- Que sea feo, pero fuerte. -Aclare sonriendo a Boruto.

Boruto- Entonces, ¿una serpiente?, parecen grandes y fuertes.

Denki- Yo quisiera un Escorpión.

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 |Sai x Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora