Aclaración y Datos de los personajes

2.4K 85 7
                                    

(Aclaración)

— Esta historia es basada en el anime. Contendrá Spoiler.

— Los personajes del anime pertenecen a su creador, lo nuevos personajes que no estén en el anime son míos.

— La historia comenzara desde el principio, narrando la vida del Hijo de Sai y Tn.

— Aquí habran escenarios del protagonista que es TU hijo.

— Hago esta historia para que haya más sucesos interesantes sobre la vida de la Familia Uzumaki en donde tu perteneces.

— Tendrá Lemon de nada más de los padres no de los hijos.

— Tendrá errores de ortografía si ves uno avisame :).

— Esta historia es creada para narrar la vida del Hijo tuyo y de Sai pero saldrán partes en donde Tn y los de la generación de Naruto estén así como en el anime.

— ACLARACIÓN, Sasuke considerara a Tn como una amiga cercana, no como algo más yo se por que se los digo.

— Si no te gusta la historia y ya leíste la Primera temporada no te preocupes puedes irte, ya que ya leíste la Primera Temporada.

— En esta Historia posiblemente Tu Hijo tenga alguien a quien proteger o a quien amar profundamente.

— Una cosa más, Saito reemplazará a Inojin así que este personaje no existira en esta Historia ni Ino tendrá pareja ni hijos.

(......)

(Datos del personaje).

Nombre: Tn Uzumaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Tn Uzumaki

Rōmaji: Uzumaki Tn

Alias:

-Sabía de los Seis Caminos
-La Uzumaki del Rinnegan
-Diosa Shinobi
-Salvadora del Mundo
-Única mujer con el Rinnegan

|Debut|

Anime: Naruto Shippuden #1

Juego: Naruto: Ultimate Ninja Storm

Aparición: Anime y Videojuegos

|Doblaje|

Japones: Ayaka Fukuhara (Voz de Sayara Igarashi en Kakegurui pero un poco más ronca)

Español(Latino): Mildred Barrera (Voz de Solaseed versión mujer de NNT)

|Información|

Nacimiento: 20 de Junio

Generó: Femenino

Edad:

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 |Sai x Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora