UNO
Ojos Canela
Si los atardeceres alguna vez habían sido su cosa favorita, ya habían sido remplazados hace mucho tiempo.Ahora, el alcohol era el encargado de provocar aquella satisfacción en su cuerpo, era como un lugar para ahogar tus sentimientos; tus penas. Un lugar en el que nadie te juzgaría por tu asqueroso pasado ni por quien eres en el presente, te hacía olvidar todo aquello que deseabas despejar de tu mente, aquello que te acechaba tan solo por unas horas.
Al parecer el alcohol no te hacía olvidar toda tu infancia y solo no podías recordar lo que había transcurrido bajo los efectos del mismo.
Rió por lo bajo al escuchar un par de desastrosas voces cantando "Old Town Road", las luces neón que iluminaban el lugar, se reflejaban en sus ojos marrón y en el pequeño vaso que sostenía en su mano.
La música de fondo se opacaba con los...gritos en el lugar.
Levantó la mirada y en efecto, ahí se encontraban Shang-chi y Katy—una chica que Shang había conocido recién de haber escapado— Si es que se le podía llamar cantar a todo pulmón, era la escena que tenía frente a sus ojos.
Lian había obtenido una misión desde que el ya nombrado había huido y era algo que parecía no acabar, la impaciencia ya comenzaba a hacerse presente y no podía dejar de preguntarse cuándo llegaría el día en que este teatro acabase.
El mandarín le dió la indicación de vigilar a
Shang-chi en todo momento hasta que fuera hora de que se diera cuenta que debía regresar a su hogar, pero al parecer él estaba bastante cómodo con la vida que llevaba; trabajaba de valet parking en un hotel y parecía ganar suficiente dinero como para continuar su vida en San Francisco, le gustaba ir por las noches al karaoke y Katy y él eran como uña y mugre, yendo a todos lados juntos.Claro, algo de envidia tal vez surgía en su cuerpo, pues ella también deseaba alguna vez ser... bueno, "Normal", los niños que caminaban por las calles agarrados de la mano de sus padres, llamaban a asesinos sus "héroes" y la peor parte es que decían desear ser como ellos, mascaras de Ironman y el Capitán América que usaban, sin darse cuenta que las manos de los que ellos idolatraban, se desbordaban de sangre mientras el público parecía tener vendas en los ojos.
Salió de sus pensamientos al escuchar el chiflido de alguien a su lado, se trataba de un hombre rondando los treinta, seguro en busca de algo de diversión, Lian odiaba a los idiotas como este que seguro tenían una esposa y tal vez una familia, así que, ¿por qué no jugar con el?, guiñó un ojo a su dirección y pronto salió del establecimiento seguida del tipo.
━ ¿Tan tarde y sola, hermosa? ━ dijo con algo de picardía ━ vamos, ¿ni una sonrisa? ━ Lian se acercó lentamente, con una leve sonrisa y en el más inesperado momento, tomo su brazo y lo torció de forma que el hombre no pudiera moverse. Varios gruñidos y quejas se escucharon en seguida.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN ─── Xu Shang Chi
Fanfiction៳ 🐉 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 ・。.・゜꩜ ⛩ ⚔️ ❛ Una deuda de sangre debe pagarse con sangre. Esas fueron las palabras que salieron de la boca del mandarín, y esas eran sus respectivas indicaciones. No importaba de quien se tratara. Si tirabas el vaso, ll...