Cuando Lian era pequeña, cada noche antes de dormir su madre le cantaba, la azbache se perdía entre aquellos murmuros, la delicadeza con la que tocaban su corazón y adormecían su mente. La forma en la que la tranquilizaba. La resguardaba.
Entonces cada vez que la jovencita se sentía abrumada o aterrorizada, o simplemente con ganas de dormir, repetía aquellas palabras, aquel ritmo y entonación.
Ahora hacía lo mismo. Solo que mamá ya no estaba para abrazarla con sus reconfortantes brazos ni para tranquilizarla con su dulce voz.
Los cuatro se encontraban encerrados, el muro de piedra sobre el que se recargaba Lian le estaba lastimando la espalda y el frío suelo no ayudaba a hacer del momento una mejor experiencia. Por otro lado, Katy se desahogaba con Xialing y Shang sobre lo que acababa de pasar, pues la chica parecía aún conmocionada.
━ ¿Es verdad lo de su madre y la aldea? ━ preguntó Katy, intrigada por las palabras del mandarín.
━ Ella nos contaba muchos cuentos sobre Ta Lo de niños ━ respondió Shang-Chi en un suspiro, incapaz de saber si la declaración de su padre era verdadera o solo un delirio en su duelo ━ Una aldea en otra dimensión con criaturas mágicas que, creí que era fantasía.
Las palabras del azabache eran verdad, Ying Li siempre contaba maravillosas historias que cautivaban a los niños, en especial, a Lian, quien quedaba siempre embelesada a sus palabras, ansiosa de saber más, pues siempre había sentido un interés inmenso hacía las leyendas. Como una vez lo sintió con el Fenghuang.
Ambos hermanos comenzaron a discutir sobre si las palabras de su padre eran ciertas o no, el mayor de ellos comentó que debían buscar una forma de llegar a Ta Lo antes que su padre o la familia que les quedaba ahí, acabaría.
━ Esta familia quedó destruida hace mucho ━ Xialing tensó el lugar con aquellas palabras e involuntariamente Lian soltó una pequeña risa, al estar de acuerdo con ella.
Antes de que alguien pudiera decir algo unos extraños ruidos comenzaron a escucharse, algo inusuales y aterradores. Parecía que alguien tenía un mal momento.
━ ¿Y eso que fue? ━ Shang hizo la pregunta al aire y con valentía comenzó a caminar hacia el lugar donde provenía el sonido.
━ ¿En serio te estás dirigiendo al ruido? ━ dijo Katy, claramente asustada.
Todos siguieron al azabache y en unos segundos encontraron una "habitación" si así se le podía llamar, con un hombre en ella. Él tenía cabello largo hasta los hombros, un bigote y sus arrugas delataban su edad. Cerca había un espejo como el de un camerino y distintos objetos en el mueble que lo acompañaba.
━ Hola amores ━ saludó el hombre con simpleza ━ ¿Qué año es?.
━ ¿Tu eres?
━ ¿Trevor? ¿Slattery? ━ dijo con esperanza ━ ¿El actor, de Liverpool?.
Todos se miraron entre si, como buscando si alguno lo conocía. El hombre comenzó a hablar sobre una nueva obra y Xialing se marchó a otra parte.
Trevor entonces comenzó a explicar el como había llegado hasta ahí y sorprendentemente había conocido a Iron Man. De una forma no favorable por cierto.
━ ¡El bufón de la corte! ━ expresó Katy, pues Trevor era literalmente eso.
━ Si quieren les doy una pequeña muestra ━ ofrecio él para comenzar su actuación.
━ Ah, gracias Trevor, creo que no hace falta ━ interrumpió Shang.
━ Pero a mi si me interesa ━ habló por primera vez Lian, el azabache le dirigió una mirada confusa que pronto fue desviada a lo que parecía una cola de conejo viva.
━ ¿Y esa cosa qué es? ━ preguntó aterrorizado, abrazando a Katy y Lian, la primera compartía el mismo sentimiento y la segunda lo miró extrañada por el repentino gesto.
Trevor pareció aliviado de que los demás pudieran ver a la criatura y comenzó a llamarla "Morris". Después explicó que esta podía hablarle y dijo que ella conocía a Shang Chi, pronto entendieron que pertenecía a Ta Lo y esta quería regresar a su hogar, pues había sido capturada por el mandarín.
Al parecer Morris sabía como llegar a su hogar sin necesidad de que el sendero se abriera, pero solo tenían el 90. No. El 19 por ciento de seguridad de entrar a salvo. Que reconfortante.
Un fuerte sonido llamó la atención de todos, era Xialing derribando un muro.
━ Papá tiene un sistema de túneles bajo el complejo ━ explicó ella con simpleza ━ La última vez escapé así.
En un dos por tres todos estaban en el garage, Xialing robó las llaves de un auto y se las lanzó a Katy, pronto todos estaban arriba, Katy conducía, Trevor era el copiloto y Xialing, Lian y Shang iban en los asientos traseros.
En pocos segundos los secuaces del mandarín iban tras ellos, primero les impidieron el paso pero Katy era experta con la reversa, dirigiéndose hacia la otra entrada, solo había un pequeño problema; se necesitaba una huella para abrirla.
Y por desgracia Lian no podía ayudar.
La pelea comenzó, los hermanos comenzaron a defenderse de los que iban en moto, en la mente de Lian solo imaginaba que esto parecía una escena de rápidos y furiosos.
Shang logró obtener la huella de uno de ellos y en cuanto estuvieron fuera del lugar, lo lanzaron fuera del auto. El azabache suspiró, cansado por la pelea, por otro lado, a Lian le estaban pesando los ojos, últimamente no había dormido el tiempo que es recomendado hacerlo, así que estaba más cansada que normalmente. Sin notarlo sus párpados comenzaron a cerrarse, y su cabeza involuntariamente se inclinó hacia el hombro del antes mencionado, sin notarlo se sumió en un sueño profundo.
🧡! COYEYE COYEYE, NUEVO CAP CHIQUILLOS.
PRIMERA INTERACCIÓN QUE DESPIERTA COSITAS OMG 🤭
¿TEORÍAS? ¿OPINIONES?
LOS LEOO.
xoxo, k.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN ─── Xu Shang Chi
Fanfiction៳ 🐉 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 ・。.・゜꩜ ⛩ ⚔️ ❛ Una deuda de sangre debe pagarse con sangre. Esas fueron las palabras que salieron de la boca del mandarín, y esas eran sus respectivas indicaciones. No importaba de quien se tratara. Si tirabas el vaso, ll...