DOS
cruel verano
Sus manos hurgaban las gastadas y amarilas hojas de aquel antiguo libro, sus ojos rápidamente lo recorrían analizando el contenido, su espalda se encontraba en la fina corteza del tronco marrón que se veía opacado por el resplandeciente verde de sus hojas.El viento viajaba tranquilamente y daba una sensación de tranquilidad, el tenue sol iluminaba el lugar, pero el grande árbol protegía la clara piel de Lian.
Los ruidos naturales tan solo ayudaban con la concentración y su conciencia tenía un solo enfoque, o por lo menos la mayoría del tiempo.
Su atención fue atraída hacia una cercana voz, pronto, Shang-chi se encontraba a su lado, llevaba su característico corte de pelo y en sus suaves manos sostenía un pedazo de papel.
━ Lian, ¡hice un poema! ━ exclamó con emoción decorando su voz.
━ ¿Hiciste un poema?, olvídalo, la pregunta fue muy tonta ━ el chico rió un poco y en un parpadeo se sentó al lado de la pelinegra.
━ ¿Quieres oírlo? ━ dijo mirándola con un brillo en sus ojos.
━ Claro.
━ Las rosas son blancas al igual que tu piel, ━ comenzó a recitar ━ pero tu amor las pinta de rojo al igual que mi sonrojo, y por mi vida te juro, mi amor, que moscas jamás habrá en tus rosas ━ terminó el verso ━ y...¿qué opinas?
━ ¿Quieres oír la verdad?
━ Sí ━ dijo con algo de emoción.
━ Es horrible ━ la cara de Shang-chi no tardó en reflejar su entristecimiento ━ quiero decir, pudiste rimar mejor y así ni siquiera es la redacción de un poema, pero si quieres podemos hacer uno juntos, ¿qué dices?
━ Claro, sí ━ la pelinegra abrió el libro que antes ya sostenía en sus manos, fue directamente a la última hoja y juntos, Shang-chi y Lian comenzaron a escribir versos y estrofas románticas bajo la luz del sol, aquella felicidad que se quedaría implantada en su memoria y, que seguramente, jamás volverían a sentir de la misma manera la llenó por completo.
Eso era lo que era, un recuerdo, uno que por su mala suerte no podía vivir en más de una ocasión, se había transformado simplemente como un pedazo herido de su inquietante mente y aquello era tan solo una parte de su cruel verano.
Ahora, sostenía de nuevo aquel libro, lo seguía conservando, no por que la trama le gustara ni mucho menos, de hecho era un libro muy aburrido, pero lo hacía por que aquellas estrofas escritas con lápiz que poco a poco comenzaban a desaparecer, le traían algo de felicidad, pues nada en aquel infierno en el que vivía podía hacerle sentir lo mismo, el tan solo tocar aquellos versos le traían memorias, y eso era bueno por que solo atraía las que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN ─── Xu Shang Chi
Fanfic៳ 🐉 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 ・。.・゜꩜ ⛩ ⚔️ ❛ Una deuda de sangre debe pagarse con sangre. Esas fueron las palabras que salieron de la boca del mandarín, y esas eran sus respectivas indicaciones. No importaba de quien se tratara. Si tirabas el vaso, ll...