CUATRO. reunión
Aquel ambiente en el helicóptero era notablemente tenso, todos los miembros que se encontraban ahí estaban en un silencio más incómodo que ver una escena sexual por accidente con tus padres.
Los ojos de Lian viajaban por el cuerpo de Katy, le agradaba su ropa y, aunque Lian no conocía a la chica, se veía interesante, como aquel tipo de persona libre y que no le importa demasiado lo que los demás pensasen de ella, Wú desearía ser como ella.
━ Lindo pantalón ━ comentó la antes mencionada señalando ligeramente al pantalón de Katy, el cual era de un tono verde poco común.
Aquello pareció animar un poco a la amiga de Shang, pues anteriormente portaba una cara de notable angustia y su entrecejo no dejaba de arrugarse.
━ ¡Gracias! ━ dijo pasando sus manos por la prenda ━ cuando gustes ━ añadió.
Lian soltó una pequeña risita mientras asentía con la cabeza; ya quisiera ella poder vestir de esa forma.
Todos en el vehículo ( a excepción de Lian y el padre de Shang ) parecían haber visto un fantasma cuando se acercaron a aquel lugar que Wú llamaba su infierno.
El lugar estaba repleto de guerreros que portaban unas aburridas y grisáceas armaduras, las cuales, a gusto de Katy, carecían de estilo, el mandarín entonces anunció la llegada de sus hijos y pronto todos se encontraban dentro de aquel imperio.
La joven de ojos marrones no podía evitar mirar con angustia a Shang-chi quien parecía tener flashbacks cuando tocaba aquel trozo de madera, y no lo culpaba, hasta ella misma de vez en cuando los tenía, pues ese lugar estaba lleno de memorias vivas, aquello podía ser algo atormentante.
━ No nos dejó crecer felices, ¿verdad? ━ interrumpió la antes mencionada, haciendo que el joven volteara hacia sus espaldas para descubrir quien hablaba.
━ No lo hizo ━ afirmó Shang con seriedad.
El ya mencionado no había tenido una conversación directa con Lian desde mucho tiempo atrás, no sabía que era correcto decir, incluso no sabía si era correcto pedir disculpas por sus equivocados actos, así que solamente se quedó ahí analizándola, viendo aquellos cambios que el tiempo se había encargado de hacer.
Bajo sus bonitos ojos había unas ojeras de unos días, como si ella hubiera estado demasiado ocupada como para tener tiempo de dormir, su cabello estaba perfectamente despuntado, era de un color azabache profundo, su nariz se veía algo roja pues la habitación estaba helada y las comisuras de sus labios se encontraban decaídas, como si estas tuvieran mucho sin sonreír, la armadura que había portado en la pelea se encontraba seguramente ya en la lavandería pues ahora lucía un vestido blanco, de mangas cortas, cuello alto y detalles dorados.
ESTÁS LEYENDO
KILLER QUEEN ─── Xu Shang Chi
Fanfiction៳ 🐉 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗘𝗥 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 ・。.・゜꩜ ⛩ ⚔️ ❛ Una deuda de sangre debe pagarse con sangre. Esas fueron las palabras que salieron de la boca del mandarín, y esas eran sus respectivas indicaciones. No importaba de quien se tratara. Si tirabas el vaso, ll...