Capítulo 14: Secretos Que Deben Guardarse

1.4K 116 6
                                    


Ned no podía creer lo que acababa de escuchar.  Su esposa se había ido por más de tres horas y ahora Ned comenzaba a dudar;  realmente me pregunto.  ¿Por qué Cersei querría empujar a Naruto desde la torre?  En todo caso, los Stark pensaban que eran una familia muy unida, a excepción de la oveja negra, Joffrey.  Cersei estaba allí con Naruto desde su caída de la torre, todos los días.  Ned podía recordarlo con claridad.  Pero con este fiasco, había más motivos para preocuparse por los Lannister.  Con la muerte de Jon Arryn y la acusación de Lady Lysa, Ned estaba comenzando a ver un patrón.  Lannisters, Lannisters, Lannisters.  El nombre era como un taladro que se le clavaba en la cabeza.

Ese apellido era la única razón por la que se mostraba reacio a aceptar el puesto de Mano del Rey.  Había demasiados malditos Lannisters aquí.  Ned miró a la pared frente a él, sintiendo una sensación oscura y jactanciosa en la boca del estómago.  El León y el Lobo a la garganta del otro ... una guerra ... demasiadas cosas a la vez;  demasiadas revelaciones.  Pero un ciervo mudando su piel para revelar un león significaba una cosa;  Hijos de Cersei.  Ned rápidamente derribó esa creencia, sabiendo que su mente estaba suelta y las emociones abundaban.

No había forma de que Cersei dañara a su propio hijo.  Sabía que era una Lannister, una leona despiadada y conspiradora, pero no del tipo que mata a sus propios hijos.  Después de todas las conversaciones que había tenido con ella, llegó a conocerla mejor, a saber que amaba a sus hijos más que a su propia vida.  Había llegado a saber que ella sacrificaría todo por esos hijos suyos.  Ned cerró los ojos y lanzó un suspiro de estrés.  Simplemente no podía creer esa acusación.  Ned se dio la vuelta y apretó los nudillos contra el escritorio, el corazón le latía con fuerza en el pecho.  Se estremeció y miró hacia la ciudad.

¡Naruto estaba con ellos esta mañana, junto con los malditos niños!  Pensó Ned.  ¡Estaban unidas como familia!  Estaban juntos, casi irrompibles.  Naruto unió a Robert y Cersei, entonces, ¿por qué querría ella matar a su propio hijo?  ¡¿Por qué lo querría muerto ?!  ¿Qué gana ella con la desaparición de Naruto?

¡Nada de esto tiene sentido!  Ned dio la vuelta y se derrumbó en su asiento.  Esto es simplemente demasiado complicado.  Si tan solo Naruto pudiera recordar lo que sucedió ese día.  Dioses, si pudiera.

Mayra caminaba con las manos juntas.  Ella se dirigía sin ningún lugar en particular encontrando hoy un día aburrido.  Han pasado días desde que ella y Naruto hablaron, pero no se han visto desde entonces.  Pasó una mano por sus mechones de cabello castaño, caminando penosamente por los pasillos embaldosados ​​del castillo.  la chica estaba haciendo todo lo posible por evitar las miradas de los diversos sirvientes y cocineras.  Sus ojos marrones se pusieron en blanco cuando unas pocas capas de oro le dieron sonrisas lascivas.  Sacudió la cabeza y pasó junto a ellos en dirección al resto del pasillo, tratando de llegar al gran vestíbulo lo más rápido posible.  A ella nunca le gustó cómo la miraban estos hombres.  Siendo una niña de seis y diez años, era un objetivo perfecto para hombres como ellos.  Lástima que ya no sea una doncella;  tontos.

Mayra avanzó cojeando, su vestido fluyendo detrás de ella.  Sus ojos marrones observaron las paredes bermellón del castillo fluir junto con ella mientras pasaba.  Se quedó en silencio mirando a la gente pasar junto a ella, sus ojos azules o marrones, dependiendo, se arrastraban arriba y abajo por su cuerpo.  Cerró los ojos y continuó con lo que estaba haciendo.  Pero cuanto más caminaba, más pesadas se volvían sus miradas.  Podía sentir sus ojos pegados a su trasero, mirándola caminar.  Respiró hondo, siempre tuvo un gran trasero;  algo que odiaba la mitad del tiempo.  Sus miradas siempre bajaban hacia ella, siempre dándole la misma mirada.  Todos lo hicieron, todos, excepto Naruto.  El príncipe la miró de la misma manera que miraba a todos los demás.  Ni siquiera mencionó su naturaleza de bastardo.  Solo era ... él.

 - Naruto BaratheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora