Hola a todos y todas lamento la tardanza y espero les guste el capituloEra una noche oscura, claramente más que la mayoría de las noches. Las Tierras de las Sombras se estaban oscureciendo hacia el norte y no había nada que pudieran hacer, incluso con el poder de unir las sombras que se elevan con cada día que pasa. Ya tres ciudades y pueblos escondidos fueron consumidos en la oscuridad y sus habitantes se convirtieron en las repugnantes creaciones del lejano oriente. Más allá de las Tierras de las Sombras estaba su hogar; su hogar olvidado. Hace siglos, mucho más allá de los contables, las tierras al este de las Tierras de las Sombras eran hermosas, abundantes y besaban la costa de lo que los Westerosi llaman el Mar del Atardecer. Esa tierra que se llamó mito y leyenda, solo mostraba su realidad con lo salvajes que se estaban volviendo las Tierras de las Sombras.
Los vientos se levantaban junto con el polvo y las cenizas. Las otras ciudades y pueblos ocultos ya no sobrevivirían si ni siquiera las montañas pueden detener la expansión de las sombras. Demasiado tiempo el Kage de la aldea escondida de Asshai se quedó sin hacer nada. La cultura de Asshai en su conjunto estaba en juego, junto con la de Yi Ti. Su raza, vieja y olvidada y considerada extranjera, estaba al borde de la completa erradicación; necesitaban encontrar una manera de detener el creciente miedo y el aumento del mal del este. Konohagakure, Sunagakure, Iwagakure, Kirigakure y Kumogakure se habían ido, pero por alguna razón, reconocieron sus símbolos en las armas y el brillante hitai-ate de los guerreros de las sombras que habían logrado unir a su voluntad.
Pensar que los antiguos muertos comenzaban a levantarse con la oscuridad, había noticias más inquietantes. Su dignatario extranjero; Melisandre había logrado convertir a Stannis Baratheon, el verdadero Rey de Westeros. Ella era una puta y una bruja, pero condenadamente buena en ambos. Les había dado mensajes extraños hablando de Azor Ahai y que este Stannis Baratheon es la segunda venida; basura. Los Asshai'i lo sabían mejor. Si alguien iba a ser el Azor Ahai reencarnado, tenía que ser alguien más joven, más fuerte, más refinado para luchar contra los Caminantes Blancos de la tierra del siempre invierno. Por supuesto, los Caminantes Blancos tenían que venir de las partes más frías de Kaminari no Kuni. Los Asshai'i tenían registros de Kaminari, pero nada de lo que estaba más allá de los picos helados al norte de Kumogakure.
Era exasperante para los Señores y Kages de Asshai y las tierras circundantes. Tantos se habían perdido en su intento de sofocar a los muertos que se levantaban. No solo eso, sino que Westerosi, su principal fuente de pago, había explotado en una guerra total. Demasiados de sus shinobi fueron contratados para luchar y asesinar tan al oeste que era una maravilla si lograban llegar a Westeros o no. Pero, por supuesto, incluso con el aumento de la oscuridad de las Tierras de las Sombras, los problemas con Yi Ti también estaban aumentando; errores comerciales, malas fronteras y lo peor; Incursiones de esclavos. Los constantes ataques del Emperador Dios de Yi Ti estaban comenzando a dañar seriamente la esperanza que Asshai tiene de enfrentarse al oscuro azote de los no-muertos en su camino.
Se pasan semanas enteras sacrificando, rezando e incluso teniendo Orgías Sagradas en nombre de R'hllor, el único dios verdadero de todo. La gente de Asshai estaba desesperada y tenía poco o ningún lugar adonde regresar. Sin embargo, había esperanza. Se corrió la voz de un niño que había recibido premoniciones del propio R'hllor. No tenían suficiente información sobre quién era este chico, pero era seguro que él era quien salvó a Asshai y Yi Ti; eso solo podía significar que este chico era el heredero de Naruto Uzumaki.
Un joven shinobi llamado Kai estaba parado con una expresión en blanco en su rostro. La taberna en la que acababa de entrar estaba llena de extranjeros. Ellos iban desde los hombres y mujeres de piel oscura de las Islas del Verano hasta los hombres blancos pálidos de Westeros. Estaban riendo y hablando entre ellos, bebiendo hasta el punto de que algunos empezaron a perder el conocimiento. Las mozas de la taberna fueron abofeteadas en el trasero al pasar y algunas fueron agarradas y prácticamente violadas en el acto. Kai respiró hondo, flotando a través del humo y la saliva voladora. Era prácticamente una pesadilla aquí en esta taberna, pero sin embargo, estaba aquí por una razón. Tenía que conocer a alguien importante. Le tomó un tiempo gracias a la ridícula cantidad de hombres y mujeres que se apiñaban en esta taberna.
ESTÁS LEYENDO
- Naruto Baratheon
FanfictionDurante la pelea de Naruto con Kaguya, muere pero renace como Naruto Baratheon, el verdadero hijo de Robert y Cersei. Nacido después de Joffrey. No tendrá chakra, sino la capacidad de aumentar su agilidad y fortalecer su cuerpo.