15

1.2K 173 35
                                    

⎯ ¡Kyomi, se murió Toto!

Los ojos avellana de la niña se llenaron de lágrimas.

.
.
.

⎯ Tranquilo, él ahora está en un lugar mejor

Abrazo a su pequeño hijo en un intento por calamar su llanto.

El día anterior Shun llegó muy feliz de clases pues a la salida un hombre alto con tatuajes en ambas manos le había regalado un pollito. Claro, cualquiera diría que fue un gesto amable.

¿Lo malo?

Era un pollito de color.

Takemichi estaba segura que aquel animal no superaría las 24h de vida (experiencia propia). Se lo comentó a su esposo, Manjiro, pero este no la escuchó y, como si de un niño se tratase, se emocionó demasiado por el nuevo integrante de la familia.

En menos de tres horas el pollito, Toto, formaba parte del árbol genealógico de los Sano.

⎯  ¡SHUUUUUNNN!

Oh no, conocía perfectamente aquella vocecita.

⎯ ¡KYOMIIII!

El azabache se soltó del abrazo corriendo en dirección de la niña recién llegada. El llanto aumento por diez veces.

⎯  Siento haber llegado así ⎯  Se disculpó

⎯ No te preocupes, Akkun ⎯ Sonrió⎯  Sé que tu hija también se encariño demasiado con el pollito.

⎯ Ni que lo digas, ayer no paro de pedirle a Kazutora que le consiguiera uno propio.

Las horas pasaron y los lloriqueos de los más pequeños por fin habían cesado. Ambos infantes se quedaron dormidos de tanto llorar.

⎯ Ahora se viene lo peor

Susurró para si misma, Atsushi la miro confundida.

.
.
.

⎯ ¡POR QUÉ! ¡POR QUÉ!

Ahora todo tenía sentido.

En cuanto Sano Manjiro recibió la noticia de que el pequeño Toto había fallecido comenzó a llorar y a gritar.

⎯ ¡No le tocaba! ⎯ Tirado sobre el sofá se quejó. La ojiazul solo se limitó a frotar su espalda

⎯ Mikey, él ahora está en cielo de los pollitos y de seguro que está feliz

El lloriqueo del menor disminuyó, giro su rostro topándose con la cálida sonrisa que su esposa le regalaba.

⎯ ... ¿Me lo prometes? ⎯ Preguntó con voz baja

⎯ Por su puesto, cariño.

Deposito un pequeño beso en la frente del rubio.

El día acabo bien, Manjiro, Shun y Kyomi aceptaron la partida del animalito y le realizaron un pequeño funeral.

"Sano Toto"
Por ser la mejor mascota-hijo
2021-2021







Aclaraciones

• Shun, primer hijo de Mikey y Takemichi FEM.

• Kyomi, hija de Kazutora y Akkun Fem.

¿Ustedes también tuvieron un pollito de color? 👀

En mi vida apenas tuve uno, re feliz para que a las horas estuviera tieso :')

MaiTake (mini historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora