Capitulo 000

4.9K 340 7
                                    

•- Después de la separación de la ToMan             todos debían de retomar sus vidas.

Los gemelos Kawata decidieron tomar  más en serio sus estudios y lo estaban logrando exitosamente. Se estaban convirtiendo en los mejores estudiantes de su escuela y esto los ponía muy felices, a ellos, a sus amigos y a su familia. También estaban tomando algunos cursos de cocina a los que su mamá iba los fines de semana, al principio era por obligación, luego por Hobbie y ahora por gusto y determinación en ser cocineros y abrir su propio restaurante.

•- En cambio los hermanos Haitani no sabían muy bien que hacer, estaban en un conflicto mental. Aunque el más afectado era Rindou, el no sabía el porque, pero últimamente no podía dejar de pensar en una persona...Souya Kawata, el menor de la familia Kawata, Ran notaba que su hermano menor estaba muy raro y se empezaba a preocupar por su hermano menor, así que decidió hablar con sus papás. Los papás de los hermanos Haitani, los señores Haitani, siempre le dieron la confianza suficiente como para hablar de cualquier tema, sin importar que tan incómodo sea.

¿Quieren ver que sucede?...♡︎

Si quieren que saque el capítulo 001 me dicen 😟💜

•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora