capitulo 002

3.3K 260 130
                                    

•Casa Haitani•

Era de mañana, exactamente las 6:47 am. Ran fue el primero en levantarse de la cama, al no escuchar ruido pensó que seguían dormidos así que se levantó intentando no hacer ruido, fue al baño de su habitación, se puso el uniforme y se desenredo el cabello, ya eran las 7:14 am, así que fue al cuarto de su hermano menor.
Llegó y lo primero que vio fue a su hermano todavía acostado en la cama, en pijamas y viendo el celular, salto a la cama de su hermano dando un pequeño grito no tan escandaloso •- ¡Hermanoo! -• Rindou solo se limito a preguntar •- ¿Que quieres? -•  su hermano mayor tenía esa costumbre, para el no era tan fastidioso pero tampoco le gustaba del todo... •- ya deberías de estar listo -• dijo Ran mirando a su hermano, •- ya se, solo quería hacer algo antes, ya vengo, me voy a bañar -• dijo Rindou con notorio aburrimiento y cansancio en su voz y mirada. Ran se percató que su hermano había dejado el celular en la cama, y en cima desbloqueado, lo iba a apagar por la privacidad de su hermano pero vio de reojo que estaba abierta una aplicación de notas, Ran pensó que tal vez podría ojear un poco ya que quería ver si encontraba el motivo de el porque su hermano menor estaba demasiado pensativo.
Echo una ojeada dándose cuenta el porque de todo eso...¿¡Su hermano estaba enamorado?!, Escucho la puerta del baño de Rindou abrirse así que rápidamente apagó el celular y se puso a jugar con su cabello.
Cuando Rindou salió ya vestido vió a su hermano mayor con el pelo suelto así que decidió preguntar
•- ¿Quieres que te peine? -•, su hermano mayor salto de la cama y contesto con un
•- siii, porfavor! -•....

Pasó un rato y ya eran las 7:56 am
Los hermanos Haitani bajaron las escaleras jugando y conversando de cualquier cosa

Al baja vieron a su papá sentado en la mesa con un plato con el desayuno ya listo. Su papá los saludo y su mamá se acercó a darles su comida y a charlar un poco :

•- Hola, mis niños, ¿Cómo amanecieron? -• pregunto el señor Haitani

•- muy bien, papá, gracias por preguntar -•
Dijo Ran a su padre con una sonrisa

•- lo mismo -• contesto Rindou

Esta no era la primera ves que hablaba y se dirigía así a las personas, ya llevaba más de una semana así...Todos se sentaron en la mesa y platicaron de cosas sin importancia, lo normal, Ran decía sus babosadas, el señor Haitani elogiaba a sus hijos y esposa, la señora Haitani hacia planes para pasarla en familia y Rindou...el estaba siendo muy cortante, eso le pareció raro a su mamá así que la señora Haitani pregunto :

•- Rindou, hace más de una semana estás siendo demasiado cortante y seco con nosotros y eso no era así...¿Que sucede?, Te sientes incómodo?, Hay algo que no te deje dormir?...Sabes que puedes confía en nosotros...-• dijo la señora Haitani con un semblante serio y preocupado mirando a su hijo menor.

•- ....yo...-• Rindou no sabia cómo explicar lo que sentía y que lo causaba o más bien...quien lo causaba...

•- yo creo que esta enamorada -• dijo Ran en torno de burla, pero al ver qué su hermano menor escondía la cabeza sonrojado se sorprendió aunque ya lo había intuido hace un rato por estar de chusma en el celular de Rindou...

•- ¡¿ESTÁS ENAMORADO?! -• fue la respuesta de todos al ver la reacción de el menor de la familia

Rindou solo quería que lo tragara la tierra y lo escupiera en Marte.

•- s-sí... -• Dijo Rindou haciendo que su papá escupiera el café que estaba tomando, su mamá se quedara estática y Ran se cayera de la silla en la que estaba sentado

•- ¿Quién es la afortunada?! -• dijo la señora Haitani

Rindou solo la miro con una cara que decía que no era exactamente una mujer...

•- ohhh, ¿Afortunado?...-• dijo de vuelta

Ran seguía sin creerlo así que dijo
•- ¿El ya lo sabe?, ¿Quién es? -•

Rindou solo dijo
•- Es...Souya Kawata -•

•- ¡¿QUÉ?! Grito Ran para acto seguido desmayarse

¿Por qué?, Pues....

Souya Kawata era la persona que los derribo de un solo golpe, a la que Rindou le rompió una pierna y un brazo...y para colmo, un ex miembro de la “ToMan"

...Nadie decía nada, hasta que alguien por fin dijo algo

•- Quiero conocerlo...a el y a su familia -•
Dijo el señor Haitani haciendo que Rindou se quedará callado ya que todavía no hablaba con el y aparte no sabía casi nada sobre el, uh, y para acabarla de amolar, apenas hace dos días se enteró que si le gustaba el Kawata menor...

•- se los presentaré en dos meses -•
Dijo Rindou...

Agarró a Ran y se lo llevó afuera de su casa mientras decía que ya tenían que irse a la escuela...

Todo el camino a la escuela estuvieron haciendo un plan para poder hacer que el Kawata menor se acercara a Rindou, pero con “estuvieron" me refiero a Ran, porque Rindou no quería, el sabía que había dicho que en dos meses traería a Souya a su casa, pero lo dijo sin pensar.

Se detuvieron en un café cercano y cuando ya estaban listos para irse, Ran ve a aquel chico que traía mal a su hermano, decidió decirle a Rindou que lo esperara afuera mientras el pagaba.

Al salir, Rindou vio a quien menos quería ver, Souya Kawata y Nahoya Kawata...

¡HOLA!, soy yo otra vez 🤠, ¿Cómo están? Yo cansado, son las 4:37 de la mañana y aquí matando el tiempo mientras escribo. Aquí está el que en teoría sería el 002 pero el anterior que es el que se supone que es el 001 fue más como aclaración de las familias. Bueno, espero y les guste este capítulo.

Hace mucho que quería escribir una historia pero no me animaba, hasta hace poco que decidí sacar este historia, y para mí sorpresa si tuvo apoyo, poco, pero para mí que aunque sea una persona lo vea ya es demasiado. Muchas gracias por ver <3

1021 palabras 👹✋
Buenas noches, descansen, pacatatitos♡︎

1021 palabras 👹✋Buenas noches, descansen, pacatatitos♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora