•Recidenciá Kawata•
Ya era de mañana exactamente las 6:45 am y Souya se estaba despertando, se levantó y fue directo al baño, se baño, se arregló y se puso su nuevo uniforme, ¿Por qué nuevo? Pues porque el y su hermano gemelo consiguieron una beca para entrar a una preparatoria, era su primer año cursando en una preparatoria así que querían que sea buena.
Se acercó a la cama de su hermano gemelo y le dijo :
•- Nahoya, Nahoya -• esto lo decía mientras lo sacudía levemente con la intención de levantarlo.
Al final lo consiguió, Nahoya se despertó y Souya lo mando a alistarse mientras el acomodaba sus mochilas.
Al terminar bajaron las escaleras encontrando a sus papás ya apunto de desayunar, los saludaron y comenzaron a platicar.•- Buenos días, chicos, ¿Emocionados? -• dijo el señor Kawata con un semblante serio pero con una tonalidad de voz emocionada.
•- Sí -• contestaron al unísono los gemelos.
Y así se la pasaron, sea básicamente una mañana normal para ellos.
Se encaminaron a su nueva escuela a eso de las 8:14 am. Antes de entrar quisieron tomar un café en una cafetería cerca de la escuela. Compraron cada quien un café y salieron a unas mesas que estaban afuera, después de unos minutos vieron salir a alguien un tanto conocido...así es, el famoso Rindou Haitani....
Souya no le guardaba tango rencor, y aunque si, el fue quien le rompió un brazo y una pierna, sigue siendo consiente que las cosas que pasaban dentro de la pandilla se quedaba ahí y no se tenía que mezclar con la vida personal. Nahoya también lo entendía, pero eso no quita el hecho de que el haya lastimado a su hermano, pero tampoco mezclo las cosas.
Nahoya decidió ir por más café antes de entrar a clase, Souya solo vio como Rindou no decía nada y solo lo miraba fijamente así que decidió ser el quien iniciará la conversación :
•- eh, hola(?) -• dijo Souya algo nervioso pues viéndolo mejor, el Haitani estaba muy guapo.
Rindou solo pudo articular un
•- h-hola -• le costó decirlo ya que estaba muy nervioso teniendo al Kawata que lo traía enamorado.•- uhmm, oh!, ¿Tu también vas a la preparatoria ####?! -• dijo Rindou sin poder creer que el Kawata trajera el mismo uniforme que el.
•- ¡Oh!, Sí, así es, acabo de enterar, de hecho hoy es mi primer día -• Dijo amablemente el Kawata menor.
•- disculpa si te incómoda la pregunta pero, ¿Cuántos años tienes? -• pregunto Rindou con curiosidad.
•- oh, tengo 16 años -• dijo Souya con una sonrisa leve en su cara
•- ¿TIENES MI EDAD?! -• Dijo Rindou con notoria sorpresa en su rostro para luego decir
•- perdón. Entonces, ¿Que tal si recorremos el campus juntos?, Yo también acabo de entrar a la preparatoria y jamás había visto el área de la misma -• dijo Rindou sin pensar en lo que decía...¡Hola! Soy yo otra vez 👹✋, ¿Por que siguen despiertos? 🤨, Bueno equis, se que es corto, pero mañana, oh, bueno, en unas horas me tengo que despertar relativamente temprano para tomar mi asignatura de matemáticas, así que hasta acá le voy a dejar. Les quería comentar que tengo una cuenta en Tik Tok donde estaré subiendo cosas sobre la historia o videos randoms, así que si me quieren ir a seguir me dicen para darles el nombre de la cuenta, ahora sí.
¡Feliz Lunes!, Recuerden tomar agua y comer a sus horas, hasta en un rato pacatatitos^^
ESTÁS LEYENDO
•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]
RomanceRindou no para de pensar en una persona...Souya Kawata. Gracias a eso empieza a darse cuenta de algo...¡¿Me gusta Souya?!... •♡︎Ships principales♡︎• •- Ran x Nahoya •- Rindou x Souya •- Draken x Mikey •♡︎Datos importantes♡︎• •- no seguirá mucho l...