Terminando los primeros 3 módulos escolares, por fin llegó el “recreo".
Rindō seguía sentado sin hacer o decir nada, simplemente estaba pensado en cosas de la vida, como lo feos que son los sapos, que película podría ver próximamente, su mente no dejaba de reproducir la canción de “canguro" y cosas así. Hasta que alguien le gritó en un tono relativamente alto para que lo pueda escuchar.
¡Haitani, alguien te busca! — Gritó uno de sus compañeros de aula, a decir verdad no esperaba a nadie, y mucho menos a la persona que se encontraba ahí.
_________________________________________
Souya estaba en su último módulo antes de poder salir al recreo o descanso. Nunca se había preocupado mucho por esto, ya que siempre se la pasaba con su hermano o con los maestros ayudándolos a hacer cosas o simplemente ellos le sacaban plática. Pero recién se dió cuenta que no había quedado con su hermano en salir juntos, por lo que ya no sabía con quién podía estar..hasta que recordó a el Haitani menor, se le hizo un tanto ¿agradable? Tal vez, pero ya no le incomodaba su presencia, así que vamos bien.
Al llegar el descanso, se decidió salir a buscar a alguien. Y ahí estaba, en la puerta del salón de Rindō, escuchando a el compañero del mismo avisarle que él lo estaba buscando, recién se dió cuenta que no tenía un motivo en específico por el cual estar ahí, básicamente, estaba jodido.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
HOLA JAJAJA.
Sé que no eh actualizado, pero es que ya no sabía si seguir con la historia o no, pero al final dije “Dalee, a las personas que la leen les gustó, que más da." Y AQUÍ ESTOY JAKQJQ. Estuve pensando y ya tengo ideas, por lo que ahora sí actualizaré más temprano y más constantemente aunque solo sea poquito. 😭
Gracias por no dejarme como perro abandonado.
Los quiero. 🌷
ESTÁS LEYENDO
•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]
RomanceRindou no para de pensar en una persona...Souya Kawata. Gracias a eso empieza a darse cuenta de algo...¡¿Me gusta Souya?!... •♡︎Ships principales♡︎• •- Ran x Nahoya •- Rindou x Souya •- Draken x Mikey •♡︎Datos importantes♡︎• •- no seguirá mucho l...