capitulo #4

2.2K 211 28
                                    

“¿Por qué acepté?!"

Eeh..—Susurró Souya ante la propuesta de Rindou.

Demonios, no debí de decirle eso. Seguramente me tomará por algún ratito o algo así...—Pensó Rindou ante el silencio de el más bajo.

Está bien, supongo que no estaría mal, así conocemos más a la escuela (?).—Dijo Souya respondiendo con algo de nervios.

¡¿De verdad?!.—Exclamó Rindou con emoción.

Sí, solo le diré a mi hermano, ya vengo.

Narrador :

Después de decirle eso, Souya se dirigió dentro de el establecimiento en el que estaba su hermano, eeh, la situación en la que lo encontró era algo ¿Peculiar?.

Volvamos a hace unos minutos :

(Diálogos entre Nahoya y Ran)

/En cuanto Nahoya entró a el establecimiento se encontró con el mayor de los Haitani, no le emocionaba verlo, pero si lo ignoraba todo saldría bien.

Señorita, buenos días ¿Me podría dar un café americano, porfavor?.—Dijo con su típica sonrisa y ojos cerrados.

Claro, en un momento se lo daremos. Serían ###, porfavor y gracias.—contestó la que atendía el mostrador.

/Después de pagar sintió como alguien le soplaba suavemente en el cuello haciendo que le dé un leve escalofrío y pegue un codazo sin ver y saber quién era.

Ooh, casi me pegas, hermosura~.—Dijo Ran después de esquivar el ataque de Nahoya.

Uhg, eres tú.—Dijo Nahoya enojado.

Sí, soy yo. ¿Me recuerdas?~.—Volvió a decir Ran con un claro tono de burla en su voz.

Obviamente te recuerdo.—Dijo Nahoya siendo interrumpido por alguien más.

Café americano, listo.—Dijo la señorita de el mostrador anunciando que el café que había pedido Nahoya con anterioridad ya estaba listo.

Me tengo que ir, con permiso.—Dijo Nahoya queriendo ir por su café e irse se ahí lo más rápido posible.

Ow, no te vayas.—Dijo Ran agarrándolo de de el brazo con suavidad, no quería lastimarlo.

Oye, suéltame!.—exclamó Nahoya con enojo y jalando su propio brazo pero se le fue la mano, pero accidentalmente haciendo que Ran se cayera arriba de el.

Eeh!.—Gritó Nahoya con nerviosismo y algo sonrojado por estar con las caras tan cerca.

HOLA!!! JAJA, ¿Me extrañaron? 😇
Lamento la tardanza, pero no estaba muy bien emocionalmente. Pero ya llegué de regreso. Espero y les haya gustado el capítulo de hoy, JiJi.

La cuenta de Tik Tok que les había mencionado antes es esta : @souyaxrindou1

Bueno, los quiero e iré a hacer tarea y a terminar unas cosas de la escuela, los quiero a todos, tomen agüita y coman a sus horas.

Chauchi, baibai~

•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora