Ran chifló ante la vista que tenía debajo de el —Te ves muy bien desde aquí ¿Sabías?—Dijo Ran para molestar al menor.
—Cállate, Idiota.— Contestó Nahoya mientras se levantaba lo más rápido posible, agarraba su café y salía lo más rápido posible sin dejar que Ran dijera algo más.
Rindou le contó rápidamente a Ran todo lo que pasó con una sonrisa notoria en su cara y el otro le decía cosas como “Vamos, trátalo bien" “No la vayas a regar" “se buena persona" y cosas así lo más rápido posible para que este no se tardara tanto.
Mientras todo esto pasaba, Nahoya llegó con su hermano menor, pero antes de contarle lo que pasó su hermano lo interrumpió contándole que vería la escuela con el menor de los hermanos Haitani. Este no le parecía mucho que su hermano se relacionara con un Haitani, pero el no sería quien le quitara esa sonrisa tan linda que tenía su hermano por alguna extraña razón.
Llegó Rindou y saludó amablemente a Nahoya para que este le pusiera mala cara, al final solo se fueron Rindou y Souya mientras hablaban de cualquier cosa que se le ocurriera milagrosamente a Rindou hasta que sonó la campana y tuvieron que irse de ahí hacia sus respectivas clases que lamentablemente no estaban juntos, pero resultó ser que el menor de los Haitani y el mayor de los Kawata eran compañeros de clase.
—Oye, tú.—Dijo Nahoya hablándole a Rindou.
—¿Pasa algo, Kawata.?—Preguntó Rindou mirándolo con cierto desinterés disimulando para que Nahoya no se de mucha cuenta y con suerte no le diga a Souya.
Ante esta respuesta, el mayor de los Kawata habló muy seriamente con el antes de empezar la clase de cálculo. El veredicto final de Nahoya fue que Rindou no sería mala persona con su hermanito y podría dejarlos un rato solos sin que este le hiciera algún daño físico/mental/emocional o cualquier cosa así.HOLAAAA.
ME EXTRAÑARON?.
Se que no actualicé en ningún lado (ni aquí ni en Tik Tok) pero es que tuve una lesión en la muñeca derecha 😭😭😭😭😭😭😭😭
Pero ya estoy aquí e intentaré actualizar más seguido. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
•⚠︎No estoy seguro⚠︎• [¡PAUSADA!]
RomanceRindou no para de pensar en una persona...Souya Kawata. Gracias a eso empieza a darse cuenta de algo...¡¿Me gusta Souya?!... •♡︎Ships principales♡︎• •- Ran x Nahoya •- Rindou x Souya •- Draken x Mikey •♡︎Datos importantes♡︎• •- no seguirá mucho l...