¿Vida o muerte? (capítulo 10)

3 0 0
                                    

Kitsume: Ya, faltan 5 segundos para que nos vengan a buscar.

Andrés: Vale, relajaos. Lo peor que nos puede pasar es que el plan salga mal y el rey nos mate a todos.

Marina: Esto es o vida o muerte.

Zeus: muy bien visto Andrés, pero mejor nos callamos que ya casi están aquí.

En el instante en el que todos se callaron aparecieron cinco guardias, les abrieron la celda y los hicieron caminar. El plan no lo podían llevar a cabo, porque habían puesto a Marina y a Andrés por el mismo lado y a espacio como de un metro a Kitsume, a Zeus y a Lupus. No podían llevar a cabo el plan en esa posición. Marina estuvo a punto de decir que los colocarán de otra forma, pero ya sabía que la respuesta sería no. Así, llegaron hasta donde se encontraba el rey, en una sala llena de guillotinas y objetos para matar, en general. A cada uno lo pusieron un una guillotina.

*Narra Lupus*

Les hice una señal al resto, ya que nos habían colocado tal y como necesitábamos para seguir el plan. Y eso fue lo que hicimos, yo aunque sea pensé en un sitio en el que podíamos estar sin que nos encuentren durante un tiempo, por lo menos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
215 palabras

Espero que os haya gustado el capítulo, y como siempre ahora voy con las preguntas.

¿Que os pareció el capítulo?

¿Adonde creéis que se van a teletransportar?

Un besote,

Fantasiosa ❣️

Los lobos del destino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora