La venganza del rey de los lobos (capítulo 7)

10 1 0
                                    

Lupus, Marina, Andrés, Kitsume y Zeus: ¡Nos tienen acorralados! ¡No podemos huir!

Marina: ¡¡¡No quiero que el rey nos mate a todos y menos a Andrés, porque somos amigos desde la guardería!!!

Andrés: ¡¡¡Ni yo!!!

Lupus: ¡Chicos tengo un plan, vosotros haced lo que yo! -Dijo dejando de oponer resistencia para que los demás hicieran lo mismo-

Lobo 1: ¿Ya no oponen resistencia? es muy raro pero más fácil para nosotros. ¡APROVECHAD AHORA PARA ATRAPARLOS!

Lobo 2: ¡Ya habéis oído y luego hay que llevarlos ante el rey!

El resto de lobos: ¡SI MI SARGENTO! -Dijeron haciendo lo que les habían ordenado-

"SALTO EN EL TIEMPO HASTA QUE LLEGAN ENFRENTE DEL REY"

Lobo 1: Majestad aquí están los humanos y lobos que nos mandó a capturar ¿Que quiere que hagamos con ellos?

Rey: ¡¡AL CALABOZO, METEDLOS ALLÍ!!

Lobo 2: ¡Ya habéis oído llevarlos al calabozo!

El resto de Lobos: ¡YA VAMOS SARGENTO!

En el calabozo...

Andrés: Marina una cosa ¿que dijiste antes de que yo dijera yo tampoco? -Preguntó interesado-

Marina: -poniéndose roja- Dije que no quería que el rey nos matará a todos y que aún menos a ti porque somos amigos desde la guardería, vamos que preferiría morir yo que verte morir a ti.

Andrés la miro interesado por lo que acababa de decir y sorprendido porque su amiga le apreciaba más a el que a su propia vida.

••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°

231 palabras, bueno no está mal

Hola, perdón por no haber publicado esto antes pero no pude ya que tenía cosas que hacer y cuando no me llamaban a hacer algo, un dato si mantienen pulsada una parte del texto pueden comentar en esa parte y es lo que suelo intentar que hagan al hacer las preguntas de después de cada capítulo.

¿Que os pareció el capítulo?

¿Que creen que va a pasar?

¿Porque creen que Marina dijo que preferiría morir antes que ver a Andrés morir?

Me encanta dejaros con la intriga
Jsjsjsjssjsjjsjsjsjs

Ahora sí, un gran beso 💋

Fantasiosa 🌺

Los lobos del destino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora