Lupus: Zeus, lo que quería decirte es que desde que nos fuimos haciendo mayores me empezaste a gustar cada vez más y ahora me doy cuenta de que definitivamente me gustas -Dijo mirando a Zeus cada vez más sonrojado y nervioso-
Zeus se sonrojo al escuchar la noticia de que le gustaba a su amigo.
Zeus: Esto no te lo dije, pero a mí me gustas desde pequeño -Dijo acariciando la mejilla de Lupus- Si quieres podemos empezar una relación, solo si tú quieres.
Lupus: Si, por mi es empezamos una relación.
(A la vez que sucedía está conversación, en otra entre Marina y Andrés)
Andrés: ¿Que querías Marina?
Marina: Andrés, voy a ser directa. Espero que no te enfades conmigo.
Andrés: No tranquila, no me enfadare contigo.
Marina: Vale empiezo a decirte: Me gustas mucho ¿Si yo también te gusto podemos empezar una relación? -Dijo lo más rápido que pudo, mientras se sonrojaba-
Andrés: Tranquila, me lo esperaba después de lo que dijiste antes de nos trajeran hasta aquí -Dijo intentando tranquilizar a Marina- Pero lo de la relación me lo tengo que pensar
Marina: Vale, ¿Volvemos ya con los demás, que nos están esperando?
Marina y Andrés fueron hasta el medio de la celda donde les esperaban el resto del grupo.
Kitsume: Bueno, en el tiempo que me ha dado en lo que os fuisteis a hablar en privado averigüe que en cinco minutos nos vienen a buscar para llevarnos ante el rey.
Lupus: Entonces entre el intervalo de tiempo en el que nos llevan ante el hay que llevar a cabo el plan.
Zeus: Y ya que nos acordamos que ni Marina ni Andrés saben el plan os lo vamos a contar.
Tanto Zeus como Lupus se miraron, vieron que se habían cogido de la mano y ambos sonrieron al otro.
Lupus: -Dejando de mirar a Zeus- Bueno, el plan es que cuando nos esten llevando ante el rey, para que esté nos mate tú, Andrés nos vas a tocar a Zeus y a mi a la vez. Marina hará lo mismo con Kitsume, entonces ya nos habremos fugado.
Marina: ¿Y entonces porqué no llevamos el plan a cabo ahora?
Kitsume: No lo llevamos a cabo ahora, porque las celdas están hechas para que no se puedan usar los poderes en su interior.
Andrés: ¿Cómo lo sabes?
Lupus y Zeus: Porque Kitsume construyó todas y cada una de las celdas -Dijeron a la vez-
Kitsume: Falta muy poco para que nos vengan a buscar para llevarnos ante el rey.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
422 palabras este es el capítulo más largo que he publicado hasta el momento.Hoy voy a ir más directa al grano. Lo primero es que lo de que hubiera gays me lo pidió una amiga que se lee el libro y yo misma decidí que los gays fueran Zeus y Lupus, porque si. Bueno ahí van las preguntas de hoy.
¿Que os ha parecido el capítulo?
¿Creéis que se van a escapar?
¿Que creéis que va a pasar entre Marina y Andrés?
Sin nada más que decir
Fantasiosa 😘
ESTÁS LEYENDO
Los lobos del destino [Pausada]
FantasiEn esta historia va a haber giros inesperados acción y mucha emoción (o eso intento). si vas a hacer comentarios negativos o que no tienen que ver con la historia ya puedes irte o directamente no comentar Pero si no vas a insultar a nadie, te invito...