La verdad sobre el rey (capítulo 6)

14 0 0
                                    

Lupus: ¡¡Y no os habéis enterado de que también quiere matar a todos los humanos, alguno de nuestra especie le está ayudando porque quiere ir al mundo de los humanos y matarlos a todos!!

Marina y Andrés: ¡¿Que?!

Marina: Ya sabíamos que nos quería matar a nosotros, ¡Pero a nuestra familia, nuestros amigos y a todo el mundo es pasarse demasiado!

Kitsume: Ya, hemos intentado hablar con el pero dice que los humanos son una abominación, que deben desaparecer y que los árboles deberían mandar a todas las razas de seres en todos los universos y mundos.

Zeus: Sabes lo que creo yo, que este ya creía eso desde hace milenios y que ahora lo está sacando todo, para hacer sus deseos realidad.

Lupus: Yo también lo creo, pero lo importante ahora es... - pero Lupus no pudo acabar de hablar porque justo se empezó a ver la silueta de más lobos- ¡¡¡CORRED!!!! ¡Acabaremos de hablar cuando nos hayamos librado de ellos!

Lobo 1: ¡¡¡AQUÍ ESTÁN LOS TRAIDORES CON LOS HUMANOS VENID!!!

Lobo 2: ¡¡¡HAY QUE ATRAPARLOS CON VIDA, LO HA DICHO EL REY!!!

En ese momento sin que se dieran cuenta Marina, Andrés, Lupus, Kitsume y Zeus se vieron acorralados por un montón de lobos con armas.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
208 palabras, no está mal

Lo siento muchísimo, por no publicar este capítulo mucho antes como os dije que haría pero no pude entre las clases y las otras cosas que tenía que hacer pero igualmente lo publique intentando que fuera más largo, en resumen perdón por toda la tardanza.

¿Que os pareció el capítulo?

¿Que creen que va a pasar?

Porfavor pongan un comentario diciéndome sus respuestas a las preguntas

Un beso

Fantasiosa ❣️

Los lobos del destino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora