Desconfianza (capítulo 12)

3 0 0
                                    

*Narra Andrés*

Andrés: Marina, sobre lo que dijiste...

Le dije no muy convencido, pero ella no me dejó acabar.

Marina: ¿Que? ¡Vas a decirme que a ti también te gusto! ¿Verdad?

Andrés: ¡No, ya te dije que me lo iba a pensar!

Dije sorprendido por lo que Marina acababa de decir, ella simplemente se limitó a suspirar decepcionada, yo aproveche ese momento para decirle lo que le iba a decir.

Andrés: Creo que ya se porque nos encuentran los guardias del rey ...

Marina: ¡Vale, di..!

Andrés: shhhh, calla que los demás escuchan.

Marina: perdón, continua Andrés.

Andrés: creo que nos encuentran en cualquier sitio al que vayamos, porque hay alguien de entre nosotros que está diciendo al rey dónde estamos y que nos está mintiendo.

Marina: ¿Y quién crees que es?

Andrés: No se exactamente, pero sospecho mucho de Lupus

Marina: ¿De Lupus? ¿Porque?

Andrés: Porque Lupus fue el que nos trajo a todo esto y nos presento ante el rey, sabiendo que este no quería que trajera humanos y que quiere matarnos.

Dije con los nervios a flor de piel.

Marina: Hum, tiene sentido.

Se limitó a responder ella y le pregunté

Andrés: ¿Tu de quien sospechas y porque?

Marina: yo, yo sospecho de Kitsume, porque sabía exactamente cómo salir de aquella prisión.

Contestó ella, mientras yo miraba al resto.

Andrés: Volvamos con los demás.

Marina: si

Caminamos hasta el resto, aún sabiendo que algún día alguno de ellos e incluso todos podrían acabar apuntandonos a la cabeza con una pistola.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

252 palabras.

Perdón por tardar en subir este capítulo, pero estaba escribiendo uno largo y como no quería dejaros mucho tiempo más sin capítulo subí este.

Ahora hablemos del capítulo, la verdad creo que estoy mejorando y haciendo que den más ganas de continuar leyendo el libro, por eso tengo unas preguntas serias (si no responden mato a Andrés).

¿Que os pareció el capítulo?

¿Quien creen que será el traidor?

Otra cosa que os quería decir es que cada vez falta menos para poner un punto y final a esta historia, estoy intentando hacerla más larga, pero no hay mucho apoyo y todas las historias tienen su final. Yo no quiero dejaros, así que empezaré más historias o las continuaré.

Muchos besos y...

¡Nos leemos pronto (o eso espero)!

:)

Los lobos del destino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora