Narra _____
Después del abrazo no separamos.
- Naruto, quiero proponerte algo, y tu me dirás lo que opinas, yo entenderé si no quieres
- Esta bien.- Se veía algo nervioso.
- ¿Que piensas sobre convertirnos en una familia?..- Se sorprendió al escuchar eso.
-¡!
- Te adoptaría y te convertirias en mi hijo, viviremos juntos hasta que seas mayor y quieras hacer tu propia familia, eso no cambia que no sigamos siendo una... Entoceds ¿Que opinas?... ¿N-Naruto?..
Vi como empezaban a rodar lágrimas por su lindo rostro, y de un momento para otro se me lanzó para abrazarme.
- L-lo siento! No era mi intención que esto te hiciera llorar.- Estaba entrando en pánico.
- Si...!
- ¿S-Si?..
- Sí, si quiero ser tú hijo!.- Me abrazo más fuerte y yo no pude aguantar las lágrimas.
- Eso me alegra mucho...- Lo abracé, me sentía cálida y más relajada.
(.....)
Naruto se había quedado dormido, lo fui a dejar en su habitación y empecé a recoger el desastre.
Mañana iré con Naruto a ver al Hokage y decirle que si adoptaría a Naruto.
Después de unas horas había acabado de hacer el aseo y ya me iba a ir de no ser porque alguien vino corriendo a mi y me abrazó.
- ¿Que sucede Naruto?.- Me agache para estar a su altura.
- ¿Ya te vas?...
- Sí, mañana vendré temprano, desayunaremos y iremos con el Hokage.
- Esta bien!.- Me sonrió.
- Hasta mañana
- Hasta mañana
Salí de ahí y me dirigí a donde me estaba quedando. Estaba emocionada, por fin mañana Naruto se convertirá en mi hijo y seremos una familia.
(.....)
Al día siguiente fui nuevamente a la casa de Naruto, desayunamos y después nos fuimos a ver al Hokage.
Algunas personas nos quedaban viendo y podía escuchar sus susurros, más yo solo lo ignore.
Al llegar fuimos directamente a la oficina de Hokage.
- Buenos días Hokage- Sama.
- Buen día también.- Se miraba serio.
- Tal vez ya lo dedujo, pero bueno.. Estamos aquí por la adopción.
- Ya veo... Naruto ¿Tu estas de acuerdo con eso?
- ¡Sí!.- Estábamos agarrandos de la mano así que lo apretó más.
- Bien.. Entonces acérquese para firmar los papeles.
- Si
Después del papeleo, no le cambiamos el apellido de Naruto, ya que yo según no tengo apellido aquí.
Al salir Naruto estaba muy feliz, no dejaba de sonreirme.
- Vayamos a comer a Ichiraku, todo ese papeleo me dejó hambrienta.
- ¡Si!
Al llegar, Teuchi nos recibió con alegría.
- Ne ne... ¡Ella es mi mamá!.- Naruto estaba feliz diciendo eso.
- ¿En serio?.- Se sorprendió tanto que abrió sus ojos, fue un suceso increíble.
- Sí, desde hoy nos convertimos oficialmente en madre e hijo.- Yo también estaba feliz
- Que bien! Entonces esta vez la casa invita!
Al final insistí en pagar pero me hizo un descuento, fui con Naruto a traer mis cosas y nos fuimos a su departamento.
Al llegar, Naruto que dijo que mi habitación será la otra.
El se veía muy feliz, nos la pasamos jugando y platicando hasta que.
- ¿P-puedo llamarte mamá?..
- ¡Eso me haría muy feliz Naruto!.- Lo abracé
- G-gracias por convertirte en mi mamá'ttebayo!!.- Me abrazo más fuerte.
Logré mi primer objetivo, hacer que Naruto se convierta en mi hijo.
Solo falta darle una buena vida donde no le falte nada y educarlo sin que cambie mucho de personalidad.
Daré mi mayor esfuerzo.