El sentir los labios de YoonGi sobre los suyos estando este plenamente consciente fue como tocar el cielo para JiMin.
Las caricias que el alfa dejaba sobre su rostro y descendía por su cuello y cuerpo lo estaban llevando a ver estrellas. Si así se sentía con un simple roce que sería de el al tener su marca.
—Alfa...— soltó en un gemido el omega, el Alfa gruño como respuesta dejándose caer con cuidado sobre el contrario. Aforo su cuerpo de una manera inimaginable para ambos. Y cuando fue momento de dejar su marca el omega movió su cuello dejando todo el espacio posible para la mordida de su alfa.
Poco a poco ambos se iban conectando sus lobos congeniaron de inmediato y la verdad que YoonGi no quería saber era revelada.
—Si es mi hijo...— dijo en un susurro mientras descansaba su frente junto a la del contrario, y sin quererlo demostró un poco de sus sentimientos por JiMin, unos que el no tenía idea que sentía.
Pero por otra parte la muestra de amor de JiMin por YoonGi fue demasiada que abrumo al alfa quien después de saber la verdad tomó sus ropas y huyó.
[...]
YoonGi no se podía alejar demasiado, todo era muy peligroso, tanto como aquellas emociones y sentimientos que el omega le había trasnmitido, así como lo que el comenzaba a suceder.
—No, yo amo a Jungkook— se dijo a si mismo mientras caminaba en círculos.
Pero aunque no lo quisiera ese enamoramiento por el omega estaba pasando, pues su corazón solo latía apresurado al pensar en JiMin, podía sentir como este tenía su corazón acelerado por el también, y ni hablar del cachorro que ambos estaban en espera.
—JiMin me ama y yo...— miro a lo lejos donde se estaban quedando —Y yo también...— debía apresurarse a volver con su omega recién marcado, había tiempo que compensar y mucho futuro por delante.
—¡Al suelo!— grito Taehyung desenvainado su espada. —Su majestad, nos han encontrado— ayudo al alfa a levantarse mientras lo protegía.
—¿Donde está JiMin?— pregunto preocupado, antes hubiese preguntado por Jungkook pero ya no más, hasta podía cancelar su compromiso.
—Esta preparandose para huir, necesito que se vaya con él — el ataque cesó por unos minutos. —Yo iré detrás de ustedes con Jungkook— el alfa estuvo de acuerdo. No iba a perder a su familia.
—JiMin— corrió a su encuentro. —Cariño, vámonos tenemos que ponernos a salvo— no dudo en tomar su mano.
—Me has dicho cariño— una sonrisa quería aparecer en el rostro del omega.
—JiMin hay tantas cosas que debo decirte pero ahora debemos huir para proteger a nuestro cachorro— el omega solo asintio con una inmensa felicidad, así que no dudo en tomar la mano de su esposo para huir junto a él.
Podían escuchar a Taehyung luchando con su espada, ellos de igual manera iban armados.
Pronto tuvieron que comenzar a defenderse al verse rodeados por el enemigo.
—¡JiMin!— grito Taehyung al notar que eran atacados con flechas pero no fue suficiente pues una flecha ya había atravesado el pecho de JiMin todo ante la atenta mirada de YoonGi.
Esta pronta a terminar la primera temporada de esta historia...
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Park JiMin// OMEGAVERSE // YOONMIN/JIMSU
FanficDonde en la antigüedad Yoongi amaba a JiMin aunque se negara a aceptarlo, después de perderlo y reencarnar años después decide buscarlo pero la vida tiene sorpresas. *Disculpen la fea portada :c*