Capítulo 1: Día 0

2.8K 160 100
                                    

"Alguien hablando."

Alguien pensando.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, Pokémon o cualquier otro anime / novela / manga / fanfic que pueda usar.

Capítulo 1: Día 0

[¡Felicitaciones por ser uno de los afortunados elegidos para la promoción anual de Isekai!]

'¿Qué?'

¿Alguna vez ha soñado con caerse y despertarse repentinamente aterrorizado y sudoroso? Bueno, así es como me siento ahora, excepto que sé que no estoy soñando.

¿Cómo puedo saber? Bueno, recuerdo claramente haber muerto.

Mis recuerdos son borrosos en ciertas áreas, pero sé que mi nombre era Jake, y era un entrenador personal de alto nivel que me hacía un nombre.

Tuve una infancia difícil como huérfana en las calles. Tener que trabajar para unas cuantas pandillas como carterista y corredor solo para sobrevivir, considerando que el gobierno corrupto era todo hablar de ayudar a sus ciudadanos reales.

Fue un momento difícil y, sinceramente, no sabía dónde habría terminado si no hubiera tenido un encuentro fatídico con un anciano.

A la edad de nueve años, traté de robarle solo para que me voltearan sobre mi trasero sin que el anciano ni siquiera volviera la cabeza. Me enfureció cómo me ignoraron tan fácilmente.

Durante semanas, vi pasar al anciano y probé todos los trucos que aprendí para conseguir su billetera solo para obtener el mismo resultado, mi trasero o mi cara golpeando el concreto.

Sin embargo, mi enfoque en el anciano resultó en que no ganara lo suficiente para mi cuota mensual. Y cuando me apoyé contra la pared con tres hombres adultos a punto de darme una lección, me sorprendió ver aparecer al anciano y proceder a paralizar y noquear a los hombres con un solo golpe cada uno.

Me sorprendió la habilidad y me incliné profundamente, pidiéndole al hombre que me aceptara como estudiante.

Puede parecer un cliché y algo salido de una película, pero el anciano realmente me aceptó.

Con el tiempo, supe que era un maestro de las artes marciales chinas que había dedicado su vida al arte.

Como resultado, nunca se casó ni tuvo tiempo para la familia. Entrenó a muchos a lo largo de los años que abrieron sus propias escuelas, pero ninguno de ellos regresó para tratar de ayudar al anciano.

Estaba progresando en sus años, pero le debo mi vida a ese hombre.

Era estricto, brutal, casi apático, pero sabio, experimentado y cariñoso de una manera que solo podía imaginar que sería un padre estricto.

Me probó de muchas maneras, pero debido a mi falta de paciencia, me vi obligado a aprender Tai Chi durante años, aprendiendo a controlarme, así como a interminables repeticiones de ejercicios básicos, antes de que me permitiera pasar a otros ejercicios. estilos.

Al parecer, para saber exactamente lo que funciona para mí, mi maestro me enseñó las artes marciales Wing Chun y Iron Palm.

Ambos parecían llamarme desde mi fundación. Me dediqué con determinación a aprender todo lo que me enseñaron sin tomar atajos ni hacer trampa.

Fue doloroso, agotador, me empujó más allá de mis límites y me obligó a crecer, y me encantó cada segundo. Bueno, en su mayor parte, no soy un masoquista extremo, pero todo artista marcial tiene que aprender a disfrutar del dolor, al menos en una escala menor, para lograr cualquier cosa.

Alcanzando la DivinidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora