"Alguien hablando."
Alguien pensando.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Danmachi, Pokémon o cualquier otro anime / novela / manga / fanfic que pueda usar.
.
Capítulo 2: Orario y Familia
Mis ojos se abrieron de golpe al despertar, solo para que los cerrara rápidamente con un gemido cuando una luz brillante me asaltó.
Maldita sea, eso duele.
Parpadeando los puntos, levanté lentamente la cabeza y observé mi entorno.
Estaba apoyado contra el tronco de un árbol cerca de un gran camino de tierra que conducía a un enorme monstruo circular de una ciudad en la distancia.
Me tomé un minuto para asimilarlo todo.
'¿Así que todo fue real? Entonces estoy realmente en Danmachi '.
Mirando hacia abajo, vi mi nuevo cuerpo; fue tal como lo diseñé.
"Yo era decentemente grande en mi última vida, así que este cuerpo no es tan diferente, bueno, en realidad es mucho mejor".
Flexioné mis músculos y sentí la fuerza enrollada lista para entrar en acción.
'Estaba demasiado ocupado para mantenerme en mi mejor estado en mi última vida, pero ahora, ¡ahora estoy en mi mejor momento y en mi mejor condición física! Jajaja, esto es un verdadero regalo '.
En lugar de levantarme y explorar, cerré los ojos y decidí sentir mi cuerpo.
Rápidamente entré en un estado meditativo practicado, uno que me vi obligado a aprender desde la temprana edad de nueve años y que mantuve casi todos los días de mi vida desde entonces.
Las artes marciales chinas se centraron en gran medida en la idea de la energía interna o chi.
El problema es que en la tierra, incluso los artistas marciales más dedicados necesitarían décadas para alcanzar un estado de chi aplicable.
No solo se basaba en el entrenamiento, sino también en la edad.
A través de mi enfoque resuelto, pude dejar ir mi mente y sentir mi propio Ki. Fue un sentimiento maravilloso e increíble.
Pero sentir y utilizar es algo muy diferente.
Mi maestro me llamó genio solo por poder sentirlo a esa edad. Pero nunca me mostró más que una demostración básica del uso del chi. Dijo que era un camino que todo verdadero artista marcial debía recorrer, el camino para encontrar y acceder a su propio chi.
Pero aprendí que eventualmente podría usarlo para curarme un poco, aumentar mi durabilidad, realizar hazañas que de otro modo serían sobrehumanas y mucho más. Una vez más, la mayor parte fue solo de boca en boca, pero tenía anime para impulsar mi imaginación.
Nunca antes lo había usado activamente, solo lo sentí.
Me sumergí en la meditación y palpé mi cuerpo.
Podía escuchar mi sangre corriendo por mis venas, sentir mi corazón latiendo con fuerza y sentir mi cuerpo latiendo con energía.
'¿Hm? ¿Que es esto?'
Mientras palpaba mi cuerpo, de repente tuve la sensación de una quinta extremidad, y no era mi hombrecito.
Abriendo los ojos, miré a mi lado y me atraganté por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando la Divinidad
FantasyPor: Curiosity44 [¡Felicitaciones por ser uno de los afortunados elegidos para la promoción anual de Isekai!] "Oh, por el amor de ..." Únete a jake en su viaje por el mundo de danmachi para alcanzar la cima, para alcanzar la divinidad. Enfoque mund...