El sol de la mañana , ingresava levemente por una pequeña habertura que poseia la cortina de aquella habitacion me encontrava en la casa de mi querida amiga Sara, la cual estava terrible y lo peor ; es de aquellas personas que, como se suele decir "no sabes si duermen o estan muertas" ,en fin la revolvi un poco con la esperanza que reaccionara ya que era hora de salir y correr a la universidad ya que teniamos entregas, nuestro profesor era terrible, sinceramente les digo yo lo odiava era de aquellos profesores coquetos que si no les hablas con una bufanda en el cuello ni siquiera escuchan tu pregunta , uff me nerva .
en fin porfin nos levantamos y arreglamos jajajja si asi lo puedo describir , iba de la manera mas desarreglada que me podia encontrar , llevava sujetado mi cabello con una liga, algo palida por no comer muy bien y solo llevaba un brillo tenue en los labios, grandes ojeras por aquellos transnochos, mi vestimenta era muy casual botines, leggins negros y un buso largo cafe, la verdad no me sentia muy bien, son de esos dias que no te quieres encontrar a nadie, ahhh pero supiera lo que iva a pasar despues, me ubiera arreglado mucho mas.Ya en la univerdad , corimos para nuestra entrega la cual devo afirmar fue caotica devido a las indirectas y miradas perturbadoras de "mi querido profesor" , salimos corriendo del aula ya finalizada la entrega ; sara, se encontraba un tanto preocupada ya que yo tenia un aspecto , palidecido por estar sin haber provado vocado desde ayer en la noche , nos dirijimos a la cafeteria , no era la mas agradable , debido por su uvicacion hacia un frio tetrico en las mañanas , y los dias de calor no podias estar alli , claro si es que no querias morir por desidratacion , ya dentro de esta nos sentamos en el centro de aquel espacio todas las mesas se encontraban ocupadas , asi que por obligacion deberia decir nos toco sentarnos alli , Sara se levanto desanimada tambien ella se encintraba igual , pero es terca y prefiere ayudar a dejarse atender , en tanto la vea como siempre no me preocupare " pense para mis adentros " ; trajo comida para ambas deviamos comer me dijo con una calida sonrisa ; mientras comiamos vimos entrar a un gran grupo de muchachos unos 5 o 6 escandalosos a morir dijo Sara , ya que comi ella es tan callada y reservada el ruido es algo que de ves en cuando le molesta . Entre las diferentes personas que entraron en esos momentos , fije mi vista en un muchacho, aquellos que se hacen notar, solo con mirarlos ya resaltan entre la multitud " me ruborise un poco debo aceptar " ya que para agregar, el era un hombre alto y con un esplendido cuerpo que debo añadir me facino, mis ojos se centraron en su cara, ya que para mi su mirada era calida pero vacía, y mi curiosidad se activo de momento, crusamos miradas y me sonrroje mas de lo que ya estaba, me acordé en ese instante que aquel dia estaba terrible y gritaba en mi mente -un tragame tierra- , pero sus ojos siguieron centrados en mi y yo seguia detallandolo de reojo , tampoco queria que pensara de mi algo erroneo, tenia un barba hermosa , supongo que por haora sigue siendo aquello que me eriza hasta los nervios .
Depronto Sara decidio , retirarse un momento su novio habia llegado y ella corria a resivirlo a la entrada de la universidad , pense para mi " me dejo sola --no por favor- haora si con mas ganas necesito irme " , pero aquellos pensamientos se interrumpieron , ya que lo vi despedirse y dirijirse asi mi .... no lo podia creer queria hablarme , no no no hoy no y menos asi de inmunda pense , solo sintiendo como mi corazon no paraba de latir cada vez con mas fuerza mientras mis nervios me invadian por completo , pero se interrumpieron de golpe al ver que me sonreia y seguidamente se sento en la mesa , que se encontrava al lado derecho la cual habian ya desocupado sus ruidosos compañeros estava bastante cerca de donde me encontrava quedando totalmente perfecta para hablar , nos sonreiamos y miravamos era como si me hablara en clave morse era una mirada encantadora que me puso los nervios de cavesa justo al momento de crusar palabra fui interrumpida por un grito de Sara que habia llegado , y me llamaba para irnos , le sonrei y seguidamente me levante de la mesa y sali , provocando que en mi lo unico que rondaba por mi mente era el sera que lo volvere a ver , seria interesante conocerlo pense..............