Una tarde ... un instante !

62 4 0
                                    

Caminando con sara nos dirigiamos a la siguente clase que nos correapondia , pero mi mente no se encontrava alli ; solo pensaba en esa hermosa sonrrisa y mirada, deseando volver a verla algun otro dia , no podia creer que ya 5 semestres en la misma universidad y nunca lo avia visto , puede que hubiera sido por horarios pero dos años seguidos, jummm ni por grande que fuera esta u, pense para mi misma pero de momento mis pensamientos se interrumpieron por la vos calida y amigable de sara , preocupada preguntandome que ocurria que me veia pensativa y estaba un poco sonrrojada jajaj yo solo sonrreia , seguidamente le comente sobre aquel chico, ella iso un puchero y me dijo - " no me digas puede ser que sea de ese grupo de escandalosos ?! " - me sonrroje un poco a lo que , escuche una risita de parte suya diciendome , que seria un poco gracioso si lo volvia a ver . Terminamos las clases y quedamos de vernos hasta el lunes.

El fin de semana asisti a mi club de tenis de la universidad , no lo habia podido sacar de la mente desde ese dia , ingrese me cambie como siempre y llegue a la cancha, empeze a realizar mis calentamientos, sabia que esa clase ingresarian nuevos estudiandes al grupo de tenis, debido a que era principios de semestre y avian oportunidades de ingresar a los grupos extracurriculares de la u, el caso es que estaba hanciosa pero continúe sin darle mucha importancia, pero en ese instante escuche una voz y risa en particular, alse mi vista y lo vi si vi a ese hombre que me tinia dando vueltas en la cabeza, pero como puede estar aca no podia creerlo, estaba igual de guapo y sus ojos dios cada vez me derretia no, no entiendo que me pasaba cuando lo veia, por suerte el estaba distraido con un amigo muy sercano por lo que veia, los observe de reojo y veia como se cambiaban y empezaban a realizar calentamientos para ingresar a la case no diossss no puede ser estare con el o no y si me habla ahhhh por que me tiene que cojer en la peores ocaciones , hay estaba que sorpresa me sonrrio ; estara la posibilidad de que me recuerda, o debe ser de aquellos chicos que son asi con todas pense y por estar absorda en mis pensamientos me tomo por sorpresa un .-hols .- que de pasmada...

lovely complexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora