señales de la vida? o amor ... que confusión.

74 3 0
                                    

No podia creer que me hablara escuche un hola, lo vi sonrei y le respondí con un hola en ese instante me dijo que tenia una hermosa sonrrisa y sentia como mi cuerpo se prendia en fuego y me imaginaba roja de pena diosss no sabia que decirle simplemente un gracias salio de mi boca, me dijo que ya me avia visto y que se alegraba de volverme a ver, yo le dije que me parecia mucha casualidad y me alegraba de volverlo a ver, me pregunto por mi nombre le respondi que me llamaba --------- y procedi a preguntarle, el me respondio con un felipe sonrriendo y cada vez mas me derretia en su mirada, y de momento aparecio vanessa, no por que ella, no puede ser por que soy tan boba no recordaba que ella siguio a mis capricho de meterme a este grupo, llegando me abraso afectuosamente, me cojio de la mano, e ignoro por completo a felipe, dandose la vuelta y diriguendose a la entrada de la cancha, yo la segui y apenada por lo sucedido le sonrrei y me di vuelta siguiendo a vanessa.

Oh no y ahora que pense, ella me vio con el ceño fruncido como si supiera lo tando que me agradaba este hombre, pues ella mas que nadie me conocía ultimamente.

Al rato vanessa me pregunto seria que quien era ese, note sus celos gritando a los cuatro vientos, le dije que era un chico que avia visto antes pero no conocia e ise una mueca de inocencia de no saber nada, pero ella no se mostro muy convencida y se daba cuenta de que nos intercambiabamos miraditas lo cual la enloquecia pero yo no podia evitarlo aunque sentia un gran afecta por ella no me llenaba y este hombre con solo mirarlo me producia una extraña y enorme sensacion en todo mi ser que me paralizaba por completo.

Y ahora que are que situacion tan incomoda ahhh y a mi me da de loca por ponerme a experimentar, no sabia como reaccionar solo me concentre en la clase y al final de esta felipe se hacerco a mi no pude evitar ignorar todo mi entorno y seguidamente me habló ... hay estaba el por dios me pidio mi numero de cel, estaba rojo jaja me encanto verlo asi ahunque yo creo que estaba peor, me decia escusas... que para no perder el contacto que por el grupo de tennis y demas, obviamente se lo di y me sentia de maravilla como puede ser que el me alla dicho esto wow no podia creerlo se despidio timidamente y se alejo con su amigo.
Gracias a dios vanessa se estaba cambiando o si no mmm rollito que se me avia armado, de por si vastante celosa que si era, bueno ahunque hermosa y sincera, era una amiga jummm podria decirse jajaja estaba en esos momentos de la vida en que quieres probar o experimentarlo todo y si ella me avia metido en ese mundo era muy especial con migo, nos entendiamos mucho era dulce romantica y sus besos eran apasionados, mas que una pareja era una gran amiga, consejera y compañia era perfecta, notaba como ella se encariñaba dia a dia y yo ps yo no podia evitar hacer lo mismo pero varios limitantes impedian que esto funcionara creia que ella era lo unico pero ahora no se si es asi ..... no se que pasara a ella la adoro pero.. el soli con una mirada me eloquese.. que are.. solo siento una extraña sensacion confusión tal vez, mmm señales del destino o bobadas mias que es ayudaaaaaa!!!

lovely complexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora