Me quede mirando sus ojos brillantes, realmente eran hermosos pero no podia creer lo que acababa de suceder, me acaba de conocer y ya me esta besando no ... no puedo permitir esto no quiero juegitos y ya estoy cansada de eso, me llene de rabia al pensar en esto cojo mi bolso me pare rapidamente de la silla mirandolo, el me miraba confundido sentado sin saber que hacer pero yo me di la vuelta y sali lo mas rapido que podia, de momento senti tanta rabia e impotencia de que se aprovechara de mi fragilidad de que estuviera tan tosco e indiferente antes y ahora le da por besarme ushhhh ..... y mis lagrimas empezaron a caer..
tenia miedo no queria que me utilizaran, no queria caer en lo mismo de antes hace 2 años donde me enamore profundamente le entrege todo a el, mi virtud, mi amor lo di todo en cuerpo y alma y el solo queria divertirse, fue duro para mi y si senti un apoyo y un amor en vanesa, por eso estoy con ella pero muy dentro de mi sabe que no es lo correcto que las cosas no deberian suceder asi.
segui caminando para mi casa y empezo a sonar mi celular era el, rachase su llamada no queria hablar con el, pero insistio tanto que al final conteste una llamada, llorando grite - que quieres felipe- para mi solpresa era vanesa la cual me dijo con preocupacion y con un poco de rabia a la ves - que ocurre estas bien, por que lloras, y quien es ese felipe dime - me quede pasmada pero le dije que todo estaba bien y que felipe era el muchacho con el que me había visto, pero en ese momento me colgo y no supe mas de ella.
Mi cabeza daba vueltas al fin llegué a mi casa, vivia sola asi que nadie me molestaria ni preguntaria nada, puse musica a todo volumen para distraer mis ideas, acostada en la cama sin saber que hacer o pensar, pero en ese momento empezaron a tocar la puerta desesperada mente, asi que salte de mi cama y sali corriendo a la puerta, abri y era vanesa, apanas me vio se lanzo y me abrazo diciendome -ya estas bien hermosa, estaba muy preocupada asi que vine a verte - la abrase en parte sentia un consuelo y ella me hacia sentir mejor, empezo a acariciarne el cabello y espada seguidamente de un beso, estaba tan confundida no querua seguir siendo lo que soy pero mis ganas pudieron mas.
En ese momento le devolvi el beso ella cerró la pueta y me cojio de la mano, fuimos a la habitación y me tiro a la cama, empezo a quitarse su esqueleto y bracier, me deceaba tanto se le notaba la desesperacion en sus ojos yo estaba atonita nerviosa, totalmente confundida pero depronto sentia sus labios con los mios y su mano acariciando mis cenos y quitandome la camiseta, empezo a besarme en cuello dando pequeños mordiscos despues continuo por mis cenos, y empezo a aunmentar mi respiración y los latidos de mi corazón ella los lamia y mordia haciendo que endurescan y busquen su boca con su mano empezo a acariciarme mi sexo, mi espalda se arqueaba y me entregaba a ella, epezo a bajar por mi estomago dando pequeños besos y dejando el rastro con su lengua empezó a bajarme la falda y observaba mi tangita blanca, ella se mordio el labio y me dio un beso lleno de placer empezo a quitarmela con la boca y luego termino quitándomela con sus manos, lamia mi clitoris y yo no aguantaba mas, ohhhhhh gritaba, metio dos dedos dentro de mi y los movía en un compás exquisito con la otra mano acarisiando mis cenos era mortificante y gemia llena de pacer, le gritaba que parara y ella continuaba ahun mas rapido cuando estaba apunto de llegar al orgasmo paro y se puso encima mio puso mis manos en sus nargas y yo le baje su short quedando completamente desnudas besandonos ella coloco una pierna en medio de mi sexo y empeso a moverse exquisita mente rosandonos y sientiendo lo mojadas que estabamos ella gemia, yo tocaba sus cenos y cerrando los ojos alcanzamos el orgasmo juntas, ella cae sobre mi y respirando fuertemente quedamos tubadas llenas de placer.....