ocacionalmente

34 1 0
                                    

Felipe , hola -.conteste seguidamente despues de controlar un poco mas mis emosiones .

................ quisiera verte ... mmm... es posible -. Dijo mientras yo notava nerviosismo en su voz.

Mmm .... Claro ... mas tarde debo ir a ----- si quieres podemos vernos hay -. Estava emocionada debo admitir.

Si porsupuesto haya te llego .!.- dijo rapidamente para luego colgar y dejarme hablando sola

Mi mente solo se preguntava por que y cómo habia pasado todo esto el se estava volviendo alguien muy importante en mi vida , era extraño pero es realista , debo intentar acrotar mis emociones .

Seguidamente me aliste , busque la mejor pinta que podia convinar y sali corriendo , supongo que en mi subconciente yo deseava verlo.

Llegue para encontrarme con una escena presiosa para mi percepción visual , el agachado mirando al suelo con una capota cubriendo su pelo , se veia un poco melancolico , me acerque a el para posar mi mano en su espalda y llamarlo.

Felipe ... - dije con voz quebradosa mis nervios me consumian por completo.

Levanto su mirada realmente se veía mal que le había ocurrido relamente o se me ocurría en ese instante , lo fragil que puede ser alguien.-

Hola realmente mecesito hablar con tigo pero primero hay que resolver tus papeleos vamos te acompaño y ya depues halamos si . Se levanto lentamente para regalarme una sonrrisa muy hermosa pero esta vez la sentía vacia .

Entramos a ---- devia relizar siertos papeles, me dispuse a arreglar mis papeleos , pero mientras pasaba todo ese rato , no cruzamos palabra estava seco, frio , supongo que algo le habia ocurrido era inusual en el encontrarse en esa situacion.

Quieres comer , dije intentando romper aquel silencio tan incomodo.-

Vi su rostro con asombro .- si claro .- dijo algo caribajo pero se notava que el queria que no lo notara .

Llegamos a un cafe , al fin fue lo primero que conseguimos y ninguno le vio problema.

Pedi un late mientras el pedia un capuchino despues de todo era un dia frio así que supongo que ambos queriamos poseer un poco mas de calor .

Cuentame .... que ... te .... pasa .- dije un poco dudosa antes de hacerlo pero , realmente queria saber que le ocurria , me dolia un poco verlo asi no lo podia creer que estuviera asi , me preocupaba realmente me preocupaba.

Mira ... realmente mi vida no es muy buena y hoy solo queria despejarme pelie con mi padre y ps... lo golpie mama me grito y sali corriendo ( sus lagrimas afloraban mientras me comentaba la sitacion ) quería verte realmente senti que eras la indicada que en este momento me podia ayudar , supongo que es un pensamiento egoista pero lo necesitaba .
mis ojos lo solo podian verlo con asombro sinceramente esta era la primera vez que yo sentia tanta oprecion en mi pecho tanto lo queria tanto .....

Mis ojos empezaron a cubrise por las lagrimas , mientras mi rubor ya no podia cubrir mas mi rostro , el levanto su mira quedó solprendido por verme asi, se levanto y apoyo ambas manos en la mesa inclinandose desde su asiento para luego darme un tierno beso, un beso tan apasionado jamas habia sentido algo asi , nisiquiera con vanesa , se separo de mi mientras nuestras repiraciones aun se tocavan me susurro estremesiendome.

Fue ocacionalmente algo hermoso no crees .......

Continuara ....................................................

lovely complexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora