vanesa en mi vida

47 2 0
                                    

Despues de lo ocurrido llegue a casa muy confundida sin saber que hacer y empeze a recordar los momentos que e vivido con vanessa ahunque no han sido muchos son especiales, pero ante todo se me vino a la mente el instante en que todo ocurrio y empezo esto.

Vanessa era mi amiga desde que tenia 11 años, la conoci en mi barrio eramos vecinas y desde hay entablamos una gran amistad, era normal nurstra relacion nunca pense que todo cambiaria en un instante, le conoci uno o dos novios pero nunca fue nada serio y no la veia muy metida en el cuento, ya cuendo tenia unos 18 años vi que su actitud cambiaba hacia mi al hablar me observaba demaciado los labios lograba intimidarme vastante lo confieso, tambien me miraba las piernas y cenos pero no sentia miedo ni asco, sentia mas bien una gran curiosidad por esto.

Luego entramos a la universidad y ella decidio entrar a la misma asi que estudiabamos juntas aunque diferente carrera ella estudiaba psicologia y yo arquitectura cada vez nos uníamos mas y sentia que era mi gran amiga y confidente, empezamos a conocer mas amigos nos la llevábamos muy bien todos y haciamos planes y salidas era increible como nos divertiamos.

Un dia decidimos ir a la casa de vanessa a ver una pelicula y a recochar un rato, como viviamos muy serca desido quedarme en la casa de ella, durante la pelicula notaba como ella no aguantaba sus ganas y me observava demasiado, me senti un poco inconoda y me pare al baño todos estaban muy concentrados, que ni se dieron cuenta o no le dieron importancia, caminando por un pasillo directo al baño senti que me agarraron la mano y yo chocaba contra la pared, estaba desconcertada quede paralizada, al observar que era vanesa se me aceleró la respiración, me tenia contra la pared ella muy pegada y observaba como lentamente se iva acercando y observando mis labios y mis ojos, esperando de algun modo a que le diera mi aprobación pero fue hay cuando senti sus labios rosar los mios su calor en mi cuerpo y mi corazon latiendo cada vez mas rapido, instintivamente cerre mis ojos y nos besamos apacionadamente no podia creer lo que estaba haciendo, no no es mi amiga por que con ella aparte es mujer que agooo, pensaba pero no pude evitarlo ni parar, sus hermosos ojos color miel me veian llenos de brillo y una sonrrisita picara quedaron grabados en mi mente desde ese instante despues de aquel beso.

Ella se devolvió al cuerto sin pronunciar parabla alguna y yo pues mejos estaba en shock, entre al baño y despues me dirigi a la habitación todo estaba igual como si no ubiera ocurrido nada, despues se fueron todos nuestros amigos y pues quede sola con ella no sabia si irme o quedarme, al fin cuando avia tomado la decisión de irme ella me hablo me dijo que por favor me quedara que no iva a ser nada y que la perdonara por lo anterior pero que no aguantaba mas y yo le sonrrei le pregunte que desde cuando estaba en esto que si era la prinera que por que lo iso, me dijo que era la 3 que besaba pero que siempre estuve en su mente que desde pequeña le parecia muy linda y de momento me entraron unas ganas enormes de besarla y lo ise desde hay estamos juntas, llevamos ya 9 meses asi pero es secreto, solo saben unos amigos muy sercanos que nos pillaron jajaja pero todo esta en secreto, ahunque la quiero mucho sinceramente no me veo en un futuro asi y me custa separarme de ella y menos quiero perderla pero creo que llego el momento de afrontar las cosas y esperar lo nuevo que venga.

En ese momento sonó mi celular y mis pensamientos se esfumaron corri hasta la mesita de noche y note que era un numero desconocido, conteste rapidamente y escuche una voz decir hola ---------- hablas con felipe - y mi corazon se detuvo ......

lovely complexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora